Que Windows Y Antivirus Usar Estoy Desesperado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Windows Y Antivirus Usar Estoy Desesperado!!! |
Feb 21 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
hola amigos del clan tengo un problema enorme!!! formateo mi pc como cada 5 dias porque no se como pero me entra un virus o no se que sea que me desabilita el administrador de tareas y el editor del registro y esto se convierte en un problemon al querer instalar la ns pro que marca error que debo de hacer o que antivirus usar he usado bit defender (original) nod32 y avast sin exito espero su pronta respuesta gracias
|
|
|
|
| Eliminado_Sovietico_* |
Feb 21 2010, 01:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Para mi no hay mejores que el KIS de Kaspersky o el Eset Smart Security del NOD
PD; por casualidad, subís algún backup?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sovietico por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
kaspersky no hay otro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 01:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
pero alguien sabe a que se debe este problema de que me desactive el administrador y el registro?
|
|
|
|
| Eliminado_Sovietico_* |
Feb 21 2010, 02:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Por ahí estas usando un desatendido que le debe estar fallando algo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sovietico por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola compañero, prueba asi... despues del formateo del disco y instalacion de windows, preferentemente que sea xp, despues de eso no le metas ninguna memoria usb o discoduro externo, talvez el problema esque tengas unos de esos dispositivos de almacenamiento con virus, bueno despues lo que puedes hacer e meterle algun antivirus que tengas en un disco original, o tambien bajarte el que te regala telmex no es muy bueno pero tampoco muy malo, ese tepuede ayudar, haces ese primero antes de todo e instalarle algo, ok, despues con ese antivirus empieza ha buscar virus en todos tus dispositivos.....................saludos y suerte
|
|
|
|
Feb 21 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
coloca tu disco como esclavo y escanealo en otra pc con un antivirus o en lo posible saca todos tus archivos a otros discos duros no uses particiones formatea a bajo nivel el disco duro y luego instala crea tus particiones y listo a funcionar en estos momentos estoy probando una version liviana de xp buscala asi yo lo uso y instale la mss II, jaf version beta con emulador v4, setool, polar box, y nspro sin problemas las estoy usando y se ejecuta rapido reinicia rapido para mi es la version mas rapida que he usado.
mañana la subo aca al clan por si no la encuentras. saludos -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
kaspersky y dale actualizaciones automaticas.... trata de bajarlas todas y listo eso sirve de mucho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin18 por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-November 09 Desde: bogota Miembro No.: 70,170 |
men yo trabajo con windows xp y avast ya hace mas de dos años y no me a tocado formatear el pc y me funciona muy bien con las box la verdad ese es el que te recomiendo...
suerte men... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo2008 por su Colaboracion: moro21 | |
Feb 21 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
pues muchas gracias por los comentarios, intentare con kaspersky lo voy a comprar mañana a ver que tal me sale porque en serio estoy es una lata estar formateando a cada rato
|
|
|
|
Feb 21 2010, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
de mi opinion te diria compañero que hagas un buen formateo a bajo nivel y esperes los resultados garantizados... los formateos rapidos no sirven de nada.. con los formateos rapidos eh recuperado particones enteras por que queda todo.. en cambio un bajo nivel es seguroq ue se borra absolutamente todo y queda de fabrica.. despues usa el antivurus que quieras.. saludos y suerte
|
|
|
|
Feb 21 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un problema enorme!!! formateo mi pc como cada 5 dias porque no se como pero me entra un virus o no se que sea que me desabilita el administrador de tareas y el editor del registro y esto se convierte en un problemon al querer instalar la ns pro que marca error que debo de hacer o que antivirus usar he usado bit defender (original) nod32 y avast sin exito espero su pronta respuesta gracias mmmm en primer lugar amigo debes localizar el foco de infección ¿ tienes mas pc conectadas en red?? discos duros memorias usb?? el virus que tienes es muy comun conozco bien como trabaja ojo tienes que pasarle antivirus a todo tu equipo discos duros memorias desde otra pc con un antivirus bien actualizado antes porque ese virus ataca al menor descuido, utiliza esta herramienta http://www.forospyware.com/sUBs/ComboFix.exe sin ningún programa abierto sigue los pasos al pie de la letra luegoinstala y actualiza nuevamente el antivirus de tu preferencia.. desde el Internet no insertes memorias etc hasta que tu antivirus residente este actualizado y funcionando asi poco a poco vas a ir eliminando el virus. he luhado con ese virus mucas veces jeje |
|
|
|
Feb 21 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 42 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,478 |
Ps en este momento yo estoy utilizando un windows xp que se llama hero le descargue un nod crackiado y mi pc anda a la perfeccion... intentalo
|
|
|
|
Feb 21 2010, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
yo uso el kaspersky y nunca he tenido ningun tipo de problemas con el mismo asi que te lo recomiendo
|
|
|
|
Feb 21 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 18 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,028 |
yo menejo windows desatendido ue viene con nod32 aparte de eso refuerzo el sistema con un programa para virus de memorias llamado.... usb disk segurity... y trabajo mas tranquilo por muchisimo mas tiempo sin formatear seguido bueno es muy raro que tenga que formatear
|
|
|
|
Feb 21 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
mmmm en primer lugar amigo debes localizar el foco de infección ¿ tienes mas pc conectadas en red?? discos duros memorias usb?? el virus que tienes es muy comun conozco bien como trabaja ojo tienes que pasarle antivirus a todo tu equipo discos duros memorias desde otra pc con un antivirus bien actualizado antes porque ese virus ataca al menor descuido, utiliza esta herramienta http://www.forospyware.com/sUBs/ComboFix.exe sin ningún programa abierto sigue los pasos al pie de la letra luegoinstala y actualiza nuevamente el antivirus de tu preferencia.. desde el Internet no insertes memorias etc hasta que tu antivirus residente este actualizado y funcionando asi poco a poco vas a ir eliminando el virus. he luhado con ese virus mucas veces jeje sera que nos puedes explicar para que sirve ese programa combofix?? y como se utiliza?? |
|
|
|
Feb 21 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo tu problema es porq tienes el virus salite y ese man es bien jodido matar mira yo lo hice asi coloque el mcaffe en mi lapto y eso si tienes que formatiar antes ese virus te va a matar los .exe de tus instaladores piensa que tienes que sacar respaldo de lo mas importante y de alli le recomiendo actualizar el mcaffe y alli usarlo no habras tu flash antes de hacer y luego man a revisar tu pc y te matara todo ojo tambien mata los archivo .exe asi que pila con carpetas ocultas tambien las oculta coloca tu compu en mostrar todo nurante eso para que no copies virus ojo si necesitas ayuda avisa
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:51 PM |