Algo Que Me Dejo Pensando, espero saber que te deja pensando a ti |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algo Que Me Dejo Pensando, espero saber que te deja pensando a ti |
Feb 20 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
aqui les dejo algo que me dejo pensando un poco, sobre todo a nosotros que amamos nuestro trabajo
http://www.megaupload.com/?d=FF3J3F6W -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Feb 20 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
amigo muy pero muy buena te digo la verdad un poco mas y me hace llorar pero comoe stoy en mi centro de trabajo tuve qe aguantar saludos
Mensaje modificado por lauty el Feb 20 2010, 11:12 AM -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
Feb 20 2010, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
muy buen aporte doctor,aveces olvidamos las pequeñas cosas q en realidad son las mas grandes.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Feb 20 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 20 Registrado: 16-July 09 Desde: Virasoro Corrientes Argentina Miembro No.: 48,458 |
muy bueno
|
|
|
|
Feb 20 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
muy bueno, me doy cuenta que tengo que parar un poco, esta semana fui al medico y me dijo lo mismo.tengo demasiado trabajo y gente que depende de mi, no puedo parar, se me comenzo a caer el pelo y hasta se me hacen grietas en la piel, como poco y a veces duermo 3 horas, poco tiempo a la familia, gracias este video me abrio los ojos, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Feb 20 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Feb 20 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta muy bien esta reflexcion la verdad es que tienen razon pongo mucho tiempo al trabajo
creo que me dare un espacio para mi familia y yo |
|
|
|
Feb 20 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La verdad que es necesario dedicar un tiempo a nuestros seres queridos, yo personalmente me dedico a tiempo complete a este este trabajo....aveces hasta no duermo por tratar de solucionar algun problema y solo veo a mi hija y mi esposa por las noches.....y la verdad que hay cosas mas importantes en esta vida y si es necesario darle un tiempo a los nuestros, anuestros seres mas queridos, saludos y bendiciones para todos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Feb 20 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
buenisimo pensamiento aveces nos olvidamos de que existe gente de nuestro alrededor por que nos sentimos precionados o a rebentar del trabajo gracias a dios que tenemos una familia y un trabajo que nunca faltara dios los bendiga hermanos del clan.
|
|
|
|
Feb 20 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Bueno amigos que les puedo decir
yo me dedico mucho al trabajo a pesar que tengo 19 años no me gusta salir !! en otras palabras soy muy reservado trabajo los 365 dias del año !! raras veces que descanso!! y creo qe me estoy descuidando mucho de mi familia ! esta diapositiva me removio el corazon gracias por el aporte ami ... saludos exitos !! -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:30 PM |