Failed! Aborting!...imei Al Terminar El Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Failed! Aborting!...imei Al Terminar El Flash |
Feb 20 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
buenos dias amigos tengo este problema ya que le pase un flash por que cuando entrabas ala camara se renicia el celular ahora de terminar me sale este mensaje
Fichero(s) Adjunto(s)
scott.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.54k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2010, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
amigo pruebale varias versiones de flash enpieza desde la mas baja hasta la mas alta saludos
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_LAUCELL COMUNICACIONES_* |
Feb 20 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que version era antes el cel, que version esta colocando ahora. o si no te recomiendo universal.
Mensaje modificado por LAUCELL COMUNICACIONES el Feb 20 2010, 10:47 AM |
|
|
|
Feb 20 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
es algo muy conocido de los 5200
prueba por usb, manual flash, normal mode, use ini, seleccionas el rm, destildas el 308 y el bck y le das flash Mensaje modificado por roddriiag el Feb 20 2010, 10:48 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 20 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo era la vercion 5.03 y le estoy pasando la vercion 7.00 y lo intente con mxkey ,jaf y universal y nada sienpre llega hasta ahi
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Feb 20 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
algunas veces me sale ese mensaje despues del flasheo .... pero le pongo la bateria y funciona al 100%
Mensaje modificado por morochucos el Feb 20 2010, 10:54 AM -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Feb 20 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Intenta flashear con la version mas alta marcando downgrade a mi me han funcionado asi!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: M&S | |
Feb 20 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
amigo era la vercion 5.03 y le estoy pasando la vercion 7.00 y lo intente con mxkey ,jaf y universal y nada sienpre llega hasta ahi Si siempre pasa lo mismo con jaf o uni tienes que hacerle mantenimiento al equipo, recomiendo un ultrasonido de 3 minutos y luego lo flasheas. si sigue igual flux a la flash y denuevo flasheo. Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: M&S | |
Feb 20 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Compañero si lo haces por FBUS destilda es opción CRT308, tambien destilda Downgrade; luego Full Flash, si seguis con ese problema entonces desconecta la Box y dale en Death USB y ahi te sale de una.
Saludos, postea resultados. Mensaje modificado por dapx el Feb 20 2010, 11:07 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dapx por su Colaboracion: M&S | |
| Eliminado_querro59_* |
Feb 20 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo hzlo por dead usb haber y cuntame
y sino corre intenta meter los archivos uno por uno y tambiewn desmarca dowgrade y crt Mensaje modificado por querro59 el Feb 20 2010, 11:34 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a querro59 por su Colaboracion: M&S | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:12 PM |