Error Smart-clip( Clip No Encontrado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Smart-clip( Clip No Encontrado) |
| Eliminado_EdwinCEL_* |
May 15 2008, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hey brothers,,instale el samart moto 3.14 y la S-Card,,para actualizarla me la dectecta con la s-card,pero con el programa smartmoto,,me dectecta la s-card pero la smart clip NO..
Por favor les agardeceria el aporte,,muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2008, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2008, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
Hey brothers,,instale el samart moto 3.14 y la S-Card,,para actualizarla me la dectecta con la s-card,pero con el programa smartmoto,,me dectecta la s-card pero la smart clip NO.. Por favor les agardeceria el aporte,,muchas gracias intenta revisar el c able lpt y el voltaje que sea mas de 9 voltios y un amperio -------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victor por su Colaboracion: EdwinCEL | |
| Eliminado_EdwinCEL_* |
May 16 2008, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EdwinCEL por su Colaboracion: moisesd | |
| Eliminado_cilian_* |
May 16 2008, 01:38 PM
Publicado:
|
|
ve en el smart-moto dodne dice smart-clip alli que sea el LPT 1, y en el configurarl puerto para: pon alli velocidad (EPP) sino te funciona alli en tonces compatibilidad sino con eson note funciona ya es un problema de configuracion del setup pruevalo y comentanos
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cilian por su Colaboracion: EdwinCEL, fabry kosay, luighitronico, mcfk28, rafito, wilaracaba | |
| Eliminado_nikalfhone_* |
May 16 2008, 02:33 PM
Publicado:
|
|
elimina o borra el programa del computador, reinicia el pc, instala el programa, en la pestaña de smarclip donde dice puerto de la smarclip dale manual y despues le das compatibilidad, acontinuacion le das buscar y ya tiene que encontrar el clip suerte
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a nikalfhone por su Colaboracion: alejosegovia, bismark070922, EdwinCEL, JILTH, pablom, wilaracaba | |
| Eliminado_EdwinCEL_* |
May 17 2008, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Gracias muchachos,,por las ayudas,,,la solucion fue meterme al setup del pc y configurar el puerto paralelo del pc y luego modificar tambien en el samart moto,,,,si a alguien le sucede lo mismo no duden en preguntarme
|
|
|
|
Jun 12 2008, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 08 Miembro No.: 1,445 |
Gracias muchachos,,por las ayudas,,,la solucion fue meterme al setup del pc y configurar el puerto paralelo del pc y luego modificar tambien en el samart moto,,,,si a alguien le sucede lo mismo no duden en preguntarme holatengo ese mismo proble me gustaria que me detallarar exactamente los pasos si no es mucha moletia gracias |
|
|
|
| Eliminado_unlockboxthis_* |
Jun 12 2008, 04:46 PM
Publicado:
|
|
ya realizaste todos los demas procedimientos aqui descritos??
es muy raro que tengas que moverle a la pc, normalmente es al software |
|
|
|
| Eliminado_EdwinCEL_* |
Jun 12 2008, 04:52 PM
Publicado:
|
|
mi five,,Primero revisa el cable paralelo y el voltaje en el adaptador de 12 V,,si el cavble y el adaptador estan bien ...haz lo siguiente : en el setup de tu pc entra a el y el la opcion de puerto paralelo configuralo a Epp y listo..despues en el smart moto cambia en la opcion de Smat CLip-comfigurar el puerto para:
alli tambien lo colocas enVelocidad EPP y si no te fuciona lo colocas COmpatibilidad. ok . me cuentas si algo.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EdwinCEL por su Colaboracion: GSMFLORIDA, luckas, lusuar | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 13 2008, 10:38 AM
Publicado:
|
|
si lo q el dice es verdad el puerto paralelo en el setup debe estar en eepp eso lo explica el mismo soporte de la smart cuando se les manda un correo con ese fallo
|
|
|
|
Jun 20 2008, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,461 Pais:
|
[attachment=389:jhgjghjg.JPG]bueno compañeros tengo el mismo problem q los demas..
como ago lla la actualize y nda toy desesperado alluda |
|
|
|
| Eliminado_ivanunki_* |
Jun 20 2008, 03:11 PM
Publicado:
|
|
metete a la bios del pc y busca el puerto LPT pon la configuracion en EPP+ECP
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanunki por su Colaboracion: GSMFLORIDA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:51 PM |