Flacheo De V8 Correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flacheo De V8 Correctamente |
| Eliminado_pkfedra_* |
Feb 17 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes me llego este equipo un v8 de 2 gb el se encuentra apagado mi pregunta no prende ni siquiera en forma de boot en ese caso que puedo hacer lo mas raro es que lo conecto con cable usb al pc y se prende prende la pantalla de adentro en el logo de motorola y despues se apaga y queda prendido el de afuera es pero que me puedan colaborar gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2010, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
buenas tardes me llego este equipo un v8 de 2 gb el se encuentra apagado mi pregunta no prende ni siquiera en forma de boot en ese caso que puedo hacer lo mas raro es que lo conecto con cable usb al pc y se prende prende la pantalla de adentro en el logo de motorola y despues se apaga y queda prendido el de afuera es pero que me puedan colaborar gracias. si mi amigo pero no nada mas puede ser software te recomendaria que pruebes la bateria que este cargada o que sirva y lo mas recomendable es tratar de checar tu flex por ahi puedes empezar y despues tratar de cargarle soft.. yo es lo que aria asi es que esa es mi recomendacion salu2.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:26 AM |