Boot-loader Download Manager, no puedo descargar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boot-loader Download Manager, no puedo descargar |
Feb 17 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola gente, ya tengo unas dos semanas la octopus mas o menos, el primer día que la use probé descargar un flash cualquiera para ver y lo descargo normal, pero hoy quise descargar un flash y nada me sale no devices found!, y así con cualquier flash no descarga, le doy next y me sale un mensaje en ingles que mas o menos dice que no estoy registrado en el soporte, mi consulta es si el código de activación me lo tengo que generar yo mismo o me lo tendria que dar mi reseller.
Fichero(s) Adjunto(s)
oct.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.34k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: nec86 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2010, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
tu lo tienes que registrar, es decir creas tu cuenta con user y pass. luego entras y listo, intenta desconectar tu box y luego dale en refresh porque el mensaje que dices, es que tu box no la esta leyendo . salu2
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: nec86 | |
Feb 17 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
ese codigo de activacion, es si tu caja ya hubiera perdido el tiempo de soporte (osea eso es de compra)
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: nec86 | |
Feb 17 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Hola gente, ya tengo unas dos semanas la octopus mas o menos, el primer día que la use probé descargar un flash cualquiera para ver y lo descargo normal, pero hoy quise descargar un flash y nada me sale no devices found!, y así con cualquier flash no descarga, le doy next y me sale un mensaje en ingles que mas o menos dice que no estoy registrado en el soporte, mi consulta es si el código de activación me lo tengo que generar yo mismo o me lo tendria que dar mi reseller. amigo eso solamente es que si tienes abierto scout smart moto u octopus el software no puede leer la box por que la box esta siendo utilizada por otra aplicacion cierra todo y luego abres el boot manager ahi te detectara la caja NOTA: ANTES DE DESCARGAR UN ARCHIVO DEBES TENER CERRADO LOS PROGRAMAS O ESO TE CORTARA LA TRANSFERENCIA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA yo uso smart ,scout y octopus y ya me a pasado -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: nec86 | |
Feb 17 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
el primer dia que me llego la box y luego de hacerla andar me registre en la pagina y todo bien como les digo puede descargar un flash, pero ahora no puedo y el mensaje es este cuando le doy next me sale lo de la imagen, y con respecto a si tengo otra aplicación pues no tengo ninguna activada es mas no tengo smart ni scout.
Fichero(s) Adjunto(s)
oc1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.33k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: nec86 | |
Feb 17 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
No puedes usar el boot loader manager con el programa de la caja abierto, cierralo antes de usarlo, es por eso q no puede reconocertelo
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: atalo83, fullunlocker, nec86, rorcorporation | |
| Eliminado_chino2010_* |
Feb 17 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 18 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
mil gracias amigo chino2010 eso era todo lo que necesitaba.
ya pueden cerrar el post Mensaje modificado por ferch el Feb 18 2010, 08:19 AM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:51 PM |