Sony W760i No Toma Flash!!! Ayudaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony W760i No Toma Flash!!! Ayudaa |
Feb 17 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais:
|
hola les cuento entro un sony w760i inicia hasta modo normal o mo do vuelo y y aprieto cualquier tecla y se apaga.. ademas la setool no me la reconoce ni presionando C ni presionando 2+5.. nesecito ayuda como resolverlo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TOMASITOMAS por su Colaboracion: crolox | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 14,652 |
Amigo a mi me ocurrio lo mismo y lo que hice fue desarmarlo y soldar el pin de carga lo mas probable es que este suelto con eso solucione mi problema espero te sirva
-------------------- @ndrés
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES11816 por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
Feb 17 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Verifica si no presenta humedad el telefono posiblemnete este con corto por eso se apaga con cualquier tecla!! TE sugiero le des un mantenimiento a full!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Feb 17 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 25 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 82,047 |
hola les cuento entro un sony w760i inicia hasta modo normal o mo do vuelo y y aprieto cualquier tecla y se apaga.. ademas la setool no me la reconoce ni presionando C ni presionando 2+5.. nesecito ayuda como resolverlo... que tal compañero bueno me paso algo similary esto fuer lo que hice lolavce con isopropilico todo(placa,flex.cvonectores) tambien es importante que te cheques el sistema o trten de carga que no este desoldado te recomiendo le des un resolde eso puede ser el motivo que no te lo reconosca el setool espero te sirva postea en que quedo |
|
|
|
Feb 17 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
yo tambien pase por eso y era por que estaba desoldado el centro de carga, lo tuve que soldar bien y ya jalo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:57 AM |