Mtorola V8 Se Desacarga, se descarga despues de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mtorola V8 Se Desacarga, se descarga despues de flash |
Feb 17 2010, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas amigos del clan les cuento el otro dia me vino un v8 para flasharlo, le hice el flash y ahora el cliente viene y me dice que se descarga la bateria bueno yo probe anoche lo puse a cargar toda la noche telefono apgado y solo me marca una rallita en la pantalla no agunta la carga el telefno y el telefono es nuevo en casa jamas fue mojado y me consnta porque lo revise que opinan ustedes que podra ser
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 08:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Partyunlock_* |
Mar 29 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas amigos del clan les cuento el otro dia me vino un v8 para flasharlo, le hice el flash y ahora el cliente viene y me dice que se descarga la bateria bueno yo probe anoche lo puse a cargar toda la noche telefono apgado y solo me marca una rallita en la pantalla no agunta la carga el telefno y el telefono es nuevo en casa jamas fue mojado y me consnta porque lo revise que opinan ustedes que podra ser
colaboracion profesional necesitamos repuesta clara |
|
|
|
May 3 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 21 Registrado: 17-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,475 Pais:
|
proba con otro cargador.. en lo posible con el original.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:04 AM |