Problemas Con W380 ((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con W380 ((solucionado)) |
Feb 16 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
hola compañeros miren tengo un problemita con un w380 que no da el buzzer lo ya busque en el foro en contre una solucion para puentear; lo puentie y no quedo entonces mejor le cambie el flex principal para no trabajar mucho y resulta que con el flex nuevo sige igual el buzzer no da y ya le intente hacer de todo pero nada sera problema de la tableta?? por fa si alguien le paso lo mismo que me ayude porfa se lo agradecere mucho
p.d. aa se me olvidaba tambien ya cambie el buzzer por otro nuevo y nada Mensaje modificado por mezamartinez el Feb 16 2010, 08:51 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2010, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
aveses es mala suerte tu compras el repuesto y ya viene con ese problema.
muchas veses he comprado flex nuevo y siempre les ago el puente.
w380.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.13k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 16 2010, 08:54 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: ambarluis, mezamartinez | |
Feb 16 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
prueba con varios flex amigo
ese es el daño comun para el timbre -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: mezamartinez | |
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 16 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
fijate que la targeta superior osea donde va pegado el flex este en buenas condiciones, que no le falte alguna piecita, tal vez ahi puede estar el embrollo
saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: mezamartinez | |
Feb 17 2010, 02:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 25 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 82,047 |
hola compañeros miren tengo un problemita con un w380 que no da el buzzer lo ya busque en el foro en contre una solucion para puentear; lo puentie y no quedo entonces mejor le cambie el flex principal para no trabajar mucho y resulta que con el flex nuevo sige igual el buzzer no da y ya le intente hacer de todo pero nada sera problema de la tableta?? por fa si alguien le paso lo mismo que me ayude porfa se lo agradecere mucho p.d. aa se me olvidaba tambien ya cambie el buzzer por otro nuevo y nada coincido con mi colega antecesor checa tu tableta en donde colacas el flex y display ya que si no tuviste la calma para puentearlo problablemente se le ocaciono una falla te recomiendo primero provar distintos flaex antes de hacewr un puente ojakla te sirva y dinoos en que termino esto ok suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crolox por su Colaboracion: mezamartinez | |
| Eliminado_LEO820529_* |
Feb 17 2010, 07:33 AM
Publicado:
|
|
Buenos dias amigo mira puedes intentar con un full reset, o tambien un flasheo aveces puede ser problema de configuracion, lo otro es asegirate que las bobinas donde haces el puente esten dando la continuidad.
muchos exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LEO820529 por su Colaboracion: mezamartinez | |
| Eliminado_LEO820529_* |
Feb 17 2010, 07:37 AM
Publicado:
|
|
Buenos dias amigo mira puedes intentar con un full reset, o tambien un flasheo aveces puede ser problema de configuracion, lo otro es asegurate que las bobinas donde haces el puente esten dando la continuidad o has el puente del otro lado de la bobina.
muchos exitos Mensaje modificado por LEO820529 el Feb 17 2010, 07:38 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LEO820529 por su Colaboracion: mezamartinez | |
Feb 18 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
gracias amigos ya resolvi el problema estava mal puenteado
tema cerrado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mezamartinez por su Colaboracion: cristianospina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:41 PM |