Ayuda Con Antivirus Me Borra Los Exe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Antivirus Me Borra Los Exe |
Feb 16 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
hola amigos les cuento que hoy instale la vercion mas reciente de de eset nod 32 antivirus y lo que pasa es que me borra todos los exe de las box y algunos programas crack para celulares y cada ves tengo que ir a heramientas elijo cuarentena y restauro los exe y todo lo que me manda a cuarentena lla me aburri de estar asciendo eso constantemente alguien que me pueda alludar de como acerle para que lla no me los borre de ante mano gracias amigos
Mensaje modificado por tortinho el Feb 16 2010, 11:36 PM -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Feb 16 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos les cuento que hoy instale la vercion mas reciente de de eset nod 32 antivirus y lo que pasa es que me borra todos los exe de las box y algunos programas crack para celulares y cada ves tengo que ir a heramientas elijo cuarentena y restauro los exe y todo lo que me manda a cuarentena lla me aburri de estar asciendo eso constantemente alguien que me pueda alludar de como acerle para que lla no me los borre de ante mano gracias amigos amigo mio no te esta borrando los ejecutables te los esta poniendo en cuarentena simplemente abre el nod y te vas a herramientas creo y ahi en cuarentena le das restaurar a los ejecutables que segun tu te ha borado y listo yo tuve el mismo problema espero haya sido de ayuda si es asi agradece saludos |
|
|
|
Feb 16 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
en mi caso desistale el antivirus y coloque el avast, es muy bueno y te no crea conflictos para nada en la pagina de avast lo descargas y es totalmente gratis por un año registrandote en su pagina. ojala te ayude mi respuesta
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
Feb 16 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
yo reomiendo el kaspersky antivirus 2010, es muy bueno ademas te da la opcion de elegir los programas de confianza, como el de las box,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIPOL por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Feb 17 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
para mi usa mejor kasperkys es mejor no na problemas....
|
|
|
|
Feb 26 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo puede ser un virus llamado salite en el internet ahi muchas soluciones a ese problema pero lo mejor es coger y instalar el disco como un externo o esclavo en una computadora y revisarlo en una maquina pura sin ese virus te recomiendo tener respaldo de tu informacion porq ese virus oculta y elimina carpetas concejo ......... si alguna duda no dudes en pedir ayuda
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
Feb 26 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
amigo mio no te esta borrando los ejecutables te los esta poniendo en cuarentena simplemente abre el nod y te vas a herramientas creo y ahi en cuarentena le das restaurar a los ejecutables que segun tu te ha borado y listo yo tuve el mismo problema espero haya sido de ayuda si es asi agradece saludos aqui esta la repuesta que busca tortinho y creo que lo demas es spam |
|
|
|
Feb 26 2010, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
muchos tenemos aveces ese problema yo lo que ago es cuando voy a abrir alguna box desactivo el antivirus porque si te marca como virus el archivo exe nomas desactivalo amigo y te queda bien y ya que termines lo vuelves a activar
|
|
|
|
Mar 7 2010, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 266 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,368 |
lo que tienes que hacer es darle permisos al antivirus o mas bien excluir las carpetas o las direcciones que no quieres que los detecte o examine.... simplemente ve a herramientas y configuracion avanzada o ver el arbol completo de herramientas y buscas el apartado que dice Exclusiones.
|
|
|
|
Mar 7 2010, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-February 10 Miembro No.: 85,035 |
hola amigos les cuento que hoy instale la vercion mas reciente de de eset nod 32 antivirus y lo que pasa es que me borra todos los exe de las box y algunos programas crack para celulares y cada ves tengo que ir a heramientas elijo cuarentena y restauro los exe y todo lo que me manda a cuarentena lla me aburri de estar asciendo eso constantemente alguien que me pueda alludar de como acerle para que lla no me los borre de ante mano gracias amigos que tal yo tambien tuve el mismo problema definitiva mente varios cracks no los vas a poder usar pero si todas las cajas en la seetool por ejemplo los archivos que estan en winrar extaelos nueva mente dale a tu antivirus sin acciones y listo recuerda que si escaneas tu computadora te va a detectar tus programas como virus principal mente la seetool pero con lo que te sugueri asunto arreglado yo tengo todas las cajas que tu tienes y trabajan al cien saludos : |
|
|
|
Mar 7 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 29,943 Pais:
|
Amigo lo q yo hice fue excluir todas las carpetas donde estaninstaladas las box y listo, quedo perfecto. Antrs me pasaba lo mismo q a vos.
Saludos |
|
|
|
Mar 7 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-February 10 Miembro No.: 85,035 |
que tal yo tambien tuve el mismo problema definitiva mente varios cracks no los vas a poder usar pero si todas las cajas en la seetool por ejemplo los archivos que estan en winrar extaelos nueva mente dale a tu antivirus sin acciones y listo recuerda que si escaneas tu computadora te va a detectar tus programas como virus principal mente la seetool pero con lo que te sugueri asunto arreglado yo tengo todas las cajas que tu tienes y trabajan al cien saludos : :rolleyes
|
|
|
|
Mar 7 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 29,943 Pais:
|
Aca t dejo las imagenes de como hacer.
entras a nod 32:
paso_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.43k )
Número de descargas: 4y ahora pones las carpetas q quieras excluir, pone todas las carpetas donde tengas cosas de las box
paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.54k )
Número de descargas: 3y listo, ya t queda solucionado. Me parece q tendria q quedar cerrado el tema... Saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a negromachado por su Colaboracion: fercho007, multicelmx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:38 AM |