Samsung E236, Se Puede Hacer Ixxx, Con Que?, Logre desbloquearlo con Polarbox2, pero no rebuild |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E236, Se Puede Hacer Ixxx, Con Que?, Logre desbloquearlo con Polarbox2, pero no rebuild |
Oct 25 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-September 08 Desde: Malargüe Miembro No.: 7,030 |
Quisiera saber si se puede hacer y con que herramienta ya que tengo que usar una placa que me quedo para armarle el telefono a un cliente que lo necesita urgente.
El punto esta en que la polar lo desbloquea como E250V, pero no me habilita el boton rebuild, queda gris. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2008, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2008, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2537 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Quisiera saber si se puede hacer y con que herramienta ya que tengo que usar una placa que me quedo para armarle el telefono a un cliente que lo necesita urgente. El punto esta en que la polar lo desbloquea como E250V, pero no me habilita el boton rebuild, queda gris. Gracias Hola Feker, viejo ese equipo se hace con varias herramientas, entre ellas las mas conocidas: USTPro y NSPro... Con la NSPro se escoje tambien E250V... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: Feker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:58 AM |