ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flashar A1200 Mas Explicado Con Imagenes, flashar a1200 mas explicado con imagenes
Eliminado_maruvin_*
mensaje Feb 14 2010, 01:48 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

primero tenemos q descargar dos cosas para poder flashar..

RSD Lite 2.7
driver.

talves algunos q sepan sobre flashar dira por q uso el RSD Lite 2.7 si ay nuevas actualizaciones bueno lo uso por que no me a fallado y confio en el hee llegado a flashar mi cel cinco veces al dia al probar nuevas fw o en el caso de la que pronto voi a postiar

COMENSAMOS
instalamos los DRIVER
http://www.4shared.com/file/213356127/c1de...iver_Insta.html
instalamos el RSD lite 2.7
http://www.4shared.com/file/213367933/2ea7...SD_Lite_27.html

-Batería a full, o casi llena (no queremos que se acabe la batería a medio flasheo) , esto pues el procedimiento consume mucha cantidad de energía.

-Tener lista la flash que usaras en tu a1200, sea una hibrida. (yo recomiendo descomprimirla y pasar el archivo .sbf al escritorio para localizarla más fácilmente)

- haber instalado ya los driver antes mencionados

PROCEDIMIENTO

Prender el cel en modo flash. ¿Cómo es esto?; fácil, solo presionas ela tecla del VR (la que está debajo de la cámara) + Joystick + Botón de encendido (el botón rojo), los mantienes por unos segundos hasta que se ponga roja la pantalla.

Conectas el a1200 a la computadora (OJO SIN el RSD_lite abierto)
dejas que tu pc reconosca tu cel
Cuando haya terminado de instalar los drivers, abres el programa RSD_lite y si te configura en blanco, osea no detecta el SOFTWARE el cel, le das en “show devices”.

Das click en el botón ...y te abre una vista de árbol. Te diriges al directorio donde guardaste el archivo .sbf (la flash) , la seleccionas, y estas listo para empezar el flasheo.

Solo resta da “start” y empezara a marcar porcentajes, OJO a mi me paso , varias veces llega al 100%, la primera, se apaga el cel (sin drama) déjenlo asi y verán que dice la leyenda “waiting for re-enumeration” y comenzara a markar otra vez del 0% hasta el 100%, aquí comienza a modificar o sustituir los CGs dirá 34, 35…etc, si te dice FAIL (algunas veces pasa) no hay drama, solo cierra el programa y desconecta el cel, quita la batería, la vuelves a poner y lo prendes en modo flash otra vez y comienzas de nuevo con el flasheo.

- Durante este momento que tarda entre 10 y15 minutos aproximadamente, no muevas ni desconectes el cel, ni cierres el programa, solo dejalo trabajar.

- Después de llegar a 100% (de nuevo) se encenderá la pantalla de tu móvil, con el boot de inicio, y comenzara otra vez a marcar desde 0%.

- Al termino de este conteo aparecerá la leyenda finished ….PASS

- NOTA: en algunas ocasiones dira “please manually power up this phone” bueno en estos casos, lo que debes de hacer es SACAR LA BATERIA (sin desconectar el cel del USB ni cerrar el programa), ponerla de nuevo, y de manera simultánea prenderlo en modo flash.
Esperas unos segundos y aparecerá la leyenda de PASS.

- Por ultimo, cierras el programa, desconectas el cel y LISTO. Tu a1200 ha sido flasheado.

TUTORIAL HECHO POR Joseleon
solo que son imagenes mias por supuesto respetando los creditos 100% probado

RECUERDEN QUE LO HACEN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

aqui mi fw hibrida
fw hibrida by maruvin

Mensaje modificado por maruvin el Feb 14 2010, 02:02 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a maruvin por su Colaboracion:
caarbmx, caarbmx, eldiamantico, juampi20, Kennedy, maynor316, maynor316, reyfer24, roddriiag
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 14 2010, 01:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_maruvin_*
mensaje Feb 16 2010, 02:08 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

ningun comentario q mal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maruvin por su Colaboracion:
maynor316
roddriiag
mensaje Feb 16 2010, 07:03 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

grande man! muy buena la explicativa...la verdad que hacia falta una con imagenes, ya que la que hay aca en el foro es muy esepecifica y detallada pero no cuenta con imagen alguna
para brutos como yo esto es como aprender a sumar con palitos y manzanitas jeje y es bueno eso porque aprendes o aprendes!!

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
juampi20
mensaje Feb 16 2010, 07:07 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 7,707
Pais:ad

buen aporte amigo.

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Feb 17 2010, 01:25 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

hola amigo muy buen trabajo .
y muchas gracias por compartir sus conocimientos con algunos novatos como yo.

realize el mismo procedimiento que usted pero al terminar el proceso me marco un error en result me aparecio failed y me asuste pense que ya la habia regado
pero desconecte el equipo y asustada de que ya no hiba a funcionar mi sorpresa fue de que si prendio el equipo solo que al principio me aparece sin señal y una tacha en la bateria, pero despues agarro señal y la bateria hasta el full

me pregunta es porque me aparece que habia sido fallido el preceso?

aun que me aiga servido perfecto pero me quede con esa duda. que ojala me puediera aclarar.
gracias buen dia

+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Feb 17 2010, 02:01 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

CITA(lupitareyes @ Feb 17 2010, 02:25 AM) *

realize el mismo procedimiento que usted pero al terminar el proceso me marco un error en result me aparecio failed y me asuste pense que ya la habia regado
pero desconecte el equipo y asustada de que ya no hiba a funcionar mi sorpresa fue de que si prendio el equipo solo que al principio me aparece sin señal y una tacha en la bateria, pero despues agarro señal y la bateria hasta el full

aun que me aiga servido perfecto pero me quede con esa duda. que ojala me puediera aclarar.
gracias buen dia

si algo te sirve da gracias no seas grocera en esta conmunidad nos ayudamos todos

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
Eliminado_maruvin_*
mensaje Feb 17 2010, 12:24 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(lupitareyes @ Feb 17 2010, 01:25 AM) *

gracias buen dia

bueno te contesto si hay veces que pasa eso pero funciona el celular pero mi consejo es q la flasheo otra ves hasta que todo salga bien ahora porque ...puede ser q algunas funciones no te funcionen bien por q no fue full flash......
espero aver sido claro un saludo.........

y no te olvides de dar click en gracias xD jeje

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maruvin por su Colaboracion:
lupitareyes, maynor316
Eliminado_Kennedy_*
mensaje Mar 27 2010, 10:08 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(maruvin @ Feb 14 2010, 01:48 AM) *

primero tenemos q descargar dos cosas para poder flashar..

RSD Lite 2.7
driver.

talves algunos q sepan sobre flashar dira por q uso el RSD Lite 2.7 si ay nuevas actualizaciones bueno lo uso por que no me a fallado y confio en el hee llegado a flashar mi cel cinco veces al dia al probar nuevas fw o en el caso de la que pronto voi a postiar

COMENSAMOS
instalamos los DRIVER
http://www.4shared.com/file/213356127/c1de...iver_Insta.html
instalamos el RSD lite 2.7
http://www.4shared.com/file/213367933/2ea7...SD_Lite_27.html

-Batería a full, o casi llena (no queremos que se acabe la batería a medio flasheo) , esto pues el procedimiento consume mucha cantidad de energía.

-Tener lista la flash que usaras en tu a1200, sea una hibrida. (yo recomiendo descomprimirla y pasar el archivo .sbf al escritorio para localizarla más fácilmente)

- haber instalado ya los driver antes mencionados

PROCEDIMIENTO

Prender el cel en modo flash. ¿Cómo es esto?; fácil, solo presionas ela tecla del VR (la que está debajo de la cámara) + Joystick + Botón de encendido (el botón rojo), los mantienes por unos segundos hasta que se ponga roja la pantalla.

Conectas el a1200 a la computadora (OJO SIN el RSD_lite abierto)
dejas que tu pc reconosca tu cel
Cuando haya terminado de instalar los drivers, abres el programa RSD_lite y si te configura en blanco, osea no detecta el SOFTWARE el cel, le das en “show devices”.

Das click en el botón ...y te abre una vista de árbol. Te diriges al directorio donde guardaste el archivo .sbf (la flash) , la seleccionas, y estas listo para empezar el flasheo.

Solo resta da “start” y empezara a marcar porcentajes, OJO a mi me paso , varias veces llega al 100%, la primera, se apaga el cel (sin drama) déjenlo asi y verán que dice la leyenda “waiting for re-enumeration” y comenzara a markar otra vez del 0% hasta el 100%, aquí comienza a modificar o sustituir los CGs dirá 34, 35…etc, si te dice FAIL (algunas veces pasa) no hay drama, solo cierra el programa y desconecta el cel, quita la batería, la vuelves a poner y lo prendes en modo flash otra vez y comienzas de nuevo con el flasheo.

- Durante este momento que tarda entre 10 y15 minutos aproximadamente, no muevas ni desconectes el cel, ni cierres el programa, solo dejalo trabajar.
- Después de llegar a 100% (de nuevo) se encenderá la pantalla de tu móvil, con el boot de inicio, y comenzara otra vez a marcar desde 0%.
- Al termino de este conteo aparecerá la leyenda finished ….PASS

- NOTA: en algunas ocasiones dira “please manually power up this phone” bueno en estos casos, lo que debes de hacer es SACAR LA BATERIA (sin desconectar el cel del USB ni cerrar el programa), ponerla de nuevo, y de manera simultánea prenderlo en modo flash.
Esperas unos segundos y aparecerá la leyenda de PASS.
- Por ultimo, cierras el programa, desconectas el cel y LISTO. Tu a1200 ha sido flasheado.
TUTORIAL HECHO POR Joseleon
solo que son imagenes mias por supuesto respetando los creditos 100% probado
RECUERDEN QUE LO HACEN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
aqui mi fw hibrida
fw hibrida by maruvin

Excelentìsimo aporte, gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +