Problema Raro Con La Jaf (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Raro Con La Jaf (solucionado) |
| Eliminado_norkru_* |
Feb 15 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, como estan amigos?
Espero me puedan ayudar, resulta que abro la aplicacion de la JAF y solo me aparece la pestaña DTC4 y BB5, peor no em deja usar cable FBUS, solo me tilda USB. Y Fisicamente es que apenas la conecto ya me enciende el PW-TX y RX el USB no.. Espero me puedan a yudar. Mensaje modificado por norkru el Feb 15 2010, 08:27 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2010, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Feb 15 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
amigo no te reconoce la caja intala la caja bien reisa en adminitrador de dispositvos
|
|
|
|
Feb 15 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
reintala el jafsetupp y con eso jala
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Feb 15 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
puedes poner una imagen de tu administrador de dispositivos!?
|
|
|
|
| Eliminado_norkru_* |
Feb 15 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Aqui les dejo als imagenes:
![]() ![]() La verdad nos e que puede estar fallando! gracias. |
|
|
|
Feb 15 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
cual fue la causa que ocaciono esto, instalaste algun programa porque al parecer vas a tener mal algun driver puedes desintalarlos e instalalos de nuevo, puedes invertir los puertos usb donde esta la pkey coloca la box y donde esta la box coloca el pkey haber si te funciona
|
|
|
|
| Eliminado_norkru_* |
Feb 15 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Hola, la verdad nos e cual fue el problema, hoy simplemente quise traajar y me encontre con este problema.
Pero ya esta solucionado, desinstale y volvi a instalar todo. Ya pueden cerrar este tema. Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:50 PM |