Blackberry 8100 No Se Deja Borrar Politicas De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8100 No Se Deja Borrar Politicas De Seguridad |
Feb 15 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Inicialmente vino apagada, fue revivida con el software que puso el moderarador JOSED, pero no se deja poner un flash superior a 4.2, en el momento que se flashea a 4.5, sea el que sea se apaga, y solo con el software del moderador JOSED se puede volver a revivir, pero no deja borrar las politicas de seguridad en opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad/el estado es activado, es esa la politica de seguridad que no he podido borrar.
EL crack util no sirve ya que solo funciona con S.O arriba de 4.3. Yo tengo 4.2. El desktop manager ya hice lo que aca esta posteado para que al conectar borre las politicas pero no le hace nada. El bbsark tampoco, le doy reset y no le hace nada. Alguien sabe como? Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2010, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
Feb 15 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Todo lo que dice alli lo hice, pero lo hago y como escribi anteriormente no le hace nada, no se ya cambie de ordenador y no lo logro, me lo voy a llevar para mi casa haber si me da en un pc sin cajas sino no se que hacer.
Escribi que el crack util es para S.O=Sistemas Operativos mayores a 4.3 el mio es 4.2, y no se deja subir version se sube y se apaga. PD: Es remover una politica de seguridad no codigo de seguiridad Saludos Mensaje modificado por Fredy el Feb 15 2010, 06:55 PM -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
May 16 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
Todo lo que dice alli lo hice, pero lo hago y como escribi anteriormente no le hace nada, no se ya cambie de ordenador y no lo logro, me lo voy a llevar para mi casa haber si me da en un pc sin cajas sino no se que hacer. Escribi que el crack util es para S.O=Sistemas Operativos mayores a 4.3 el mio es 4.2, y no se deja subir version se sube y se apaga. PD: Es remover una politica de seguridad no codigo de seguiridad Saludos quiero revivivr el tema no puedo con esta black berry mismo problema version 4.2 y no me deja quitarle el candado rojo alguna otra solucion |
|
|
|
May 16 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Pues lo mas usado es crack util o BBsak, si los has probado y no funciona solamente me viene a la mente la PBTool, puede ser que haciendo un wippe con PBTool te funcione
salu2 |
|
|
|
May 16 2013, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
quiero revivivr el tema no puedo con esta black berry mismo problema version 4.2 y no me deja quitarle el candado rojo alguna otra solucion amigo intetastes con crackUtil Prueba la version mas resiente, te vas a clearing senttings-ADVACE, luego le das click al ultimo boton que dice "Reset IT Policy", se abrirá una pequeña ventana en donde tienen que escribir "ResetITPolicy" como dice arriba del y como muestra la siguiente imagen (respetando mayusculas y minusculas) y hacen click en el boton "OK". Y con eso ya esta, el BB se va a reiniciar y hara un "wipeo" se pondra la pantalla en blanco y habrá una barra de progreso, solo dejas que termine y se reinicie solo. Seguro que realizaste bien los pasos |
|
|
|
May 17 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo intetastes con crackUtil Prueba la version mas resiente, te vas a clearing senttings-ADVACE, luego le das click al ultimo boton que dice "Reset IT Policy", se abrirá una pequeña ventana en donde tienen que escribir "ResetITPolicy" como dice arriba del y como muestra la siguiente imagen (respetando mayusculas y minusculas) y hacen click en el boton "OK". Y con eso ya esta, el BB se va a reiniciar y hara un "wipeo" se pondra la pantalla en blanco y habrá una barra de progreso, solo dejas que termine y se reinicie solo. Seguro que realizaste bien los pasos amigo el crackutil es solo para versiones superiores a 4.3 la mia es 4.2 |
|
|
|
May 17 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
tambien ya hice lo de este tema al pie de la letra y nada no me lo quita
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=it+policy |
|
|
|
May 17 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
tambien ya hice lo de este tema al pie de la letra y nada no me lo quita http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=it+policy amigo lei que si le metes otro os se te apaga pero prueba con este que es el ultimo busca este os
4.5_8100... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 08100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188 Es el 4.5 de tmobile para 8100 Actualiza tu celular a 4.5 y utiliza CrakUtil y ya. Mira este programa buscalo en google JL_Cmder v1.9.3 Wipea tu dispositivo BlackBerry JL_Cmder v1.9.3 con soporte para Windows 7 Para todo aquel que lleva tiempo utilizando BlackBerry®, quizá alguna vez se habrá topado con la excelente y clásica herramienta JL_Cmder la cual era una siempre utilidad del JavaLoader.exe para BlackBerry® que se puede decir inspiro a la mayoría de las herramientas que existen hoy en día, por lo menos esta fue la que lo empezó todo. Con su interfaz gráfica ambientada en DOS fue la primera aplicación utilizada para aplicar Wipe a nuestros dispositivos, hoy la aplicación ha sido actualizada a la versión v1.9.3 incluyendo los siguientes cambios: * Compatibilidad con Windows7 y Sistemas Operativas de 64Bits * Mejorada algunos errores en ciertas pantallas * JavaLoader.exe actualizado * No hay cambios en la funcionalidad Como dicen los cambios, no hay ninguna mejora en la funcionalidad, la herramienta fue adaptada para todo aquel que le gusta mantener las cosas simples. Recordando las funciones de esta aplicación: * deviceinfo - Muestra información del dispositivo * eventlog - Recopila y muestra el registro de cambios del dispositivo * screenshot - Captura la pantalla de tu dispositivo (SO 4.2+ requerido) * wipe - Borra el Sistema Operativo del equipo * resettofactory - Elimina las Políticas IT y la información personal en el dispositivo Este funciona desde 4.2 en adelante prueba y postea resultados.
JL_Cmder... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 5Mensaje modificado por tor12 el May 17 2013, 06:45 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:40 PM |