Disgrama De Señal W850?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Disgrama De Señal W850?? |
Feb 15 2010, 05:18 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
Que tal, tengo un problema con este telefono, no levanta señal, y por ratos tiene y por ratos no, no se si exista algun diagrama para poder arreglar este problema??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: juan4500 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2010, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2010, 06:12 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 48 Registrado: 13-October 09 Desde: venecia Miembro No.: 64,693 |
mira amigo la antena es un adhesibo que viene en una cajita muy pequeña encerrando el parlante lo que debes hacer es limpial los pines que contactan con la antena con borrador o lija tambien intenta pegarle puntos de soldadura a la antena
sabiduria y salud |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELULALEX por su Colaboracion: juan4500 | |
Feb 15 2010, 06:27 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
Que tal, tengo un problema con este telefono, no levanta señal, y por ratos tiene y por ratos no, no se si exista algun diagrama para poder arreglar este problema?? amigo en la placa al lado del conector de la antena van tres componentes por lo general al destapar el cel se mueven estos componenetes prueva resoldando o cambia dichos componentes |
|
|
|
| Eliminado_almanzam323_* |
Feb 16 2010, 05:26 PM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si amigo, ya me paso eso, aqui te dejo mi experiencia lo que tienes es que mirar que las resistencias que tienes al lado de la antena si esten en ese lugar y que se encuentren bn eso es uno de los problemas ok. espero que te sirva de algo.
Mensaje modificado por almanzam323 el Feb 16 2010, 05:30 PM |
|
|
|
Sep 18 2011, 11:46 AM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
si amigo, ya me paso eso, aqui te dejo mi experiencia lo que tienes es que mirar que las resistencias que tienes al lado de la antena si esten en ese lugar y que se encuentren bn eso es uno de los problemas ok. espero que te sirva de algo. Tambien tengo un w850, el problema además de la señal tambien tiene dañado el sensor que detecta el iman cuando se desliza y bloquea/desbloquea el teclado, alguien por favor me puede ayudar con un diagrama para configurar los pines en la plaqueta y saber donde coloco el iman, por que no tiene. Gracias.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:09 PM |