Necesito Instalador Msn Que No Requiera Internet, necesito el instalador offline de msn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Instalador Msn Que No Requiera Internet, necesito el instalador offline de msn |
Feb 15 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,783 |
buenas como estan necesito que porfavor quien tenga un instalador de msn que no requiera de internet me lo facilite no pongan en el clan porfavor no puedo descragar todavia de aca gracias de antemano
|
|
|
|
| Eliminado_yonomas_* |
Feb 15 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas como estan necesito que porfavor quien tenga un instalador de msn que no requiera de internet me lo facilite no pongan en el clan porfavor no puedo descragar todavia de aca gracias de antemano en google , los que no sean bajados de la pagina de msn suelen ser sin internet |
|
|
|
| Eliminado_thear_* |
Feb 16 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas como estan necesito que porfavor quien tenga un instalador de msn que no requiera de internet me lo facilite no pongan en el clan porfavor no puedo descragar todavia de aca gracias de antemano Amigo aqui esta el instalador completo http://wl.dlservice.microsoft.com/download...wlsetup-all.exe 136mb estan todos los complementos de MSN Messenger Writer Galería fotográfica Movie Maker Protección infantil Toolbar Saludos |
|
|
|
Feb 16 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
buenas como estan necesito que porfavor quien tenga un instalador de msn que no requiera de internet me lo facilite no pongan en el clan porfavor no puedo descragar todavia de aca gracias de antemano amigo que va esto es lo mejor mira ni si quiera lo tienes que instalar ademas esta igualito a tu messenger que usas o as usado siempre miralo tu mismo amigo no le encontraras ninguna diferencia .. saludos.. ![]() Windows Live Messenger 9 Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias. Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista. Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas... aqui el link http://rs331.rapidshare.com/files/10375121...-caleta.com.RAR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:08 AM |