Quien Usa Internet Movil De Tigo Comcel O Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Usa Internet Movil De Tigo Comcel O Movistar |
| Eliminado_officetecimp_* |
Feb 15 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo trabajaba con comcel y me pareceio muy inestable pero hace dos me pase para TIGO y la verdad me parece que es mas estable y la velocidad es bastante aceptable.
|
|
|
|
| Eliminado_roJO_* |
Feb 15 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 17 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
ami parecer usa el dque te ofrece el sistema de cable porque esos los tres te ofrecen unas limitaciones.......
jumm.. |
|
|
|
Feb 17 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
pues para las exigencias que tiene uno en la telefonia no es suficiente... por las descargas que quiera o no pasas descargando cosillas diario... y mientras descargas el internet es lento, bueno demasiado lento, pero como por todo lo que eh leido de este post... si tienen razon es depende de donde te encuentras asi seria la velocidad... en mi opinion es muy bueno pero para correos, y actividades normales no tan exigentes como para algunos no es suficiente... jejeje
Saludos -------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Feb 17 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
bueno amigos yo tengo el de movistar y me encuentro en un pueblo y hace unos dias esta trabajando la 3.5g y esta super buenisimo la velocidad es buena y las descargas super.. hasta, 50 y 100klps es bueno
|
|
|
|
Feb 17 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-June 09 Desde: colombia - manizales Miembro No.: 40,361 |
las 3 compañías aun están en muy regulares condiciones de servicio y costosos precios pero entre las tres la mejor es movistar en señal y descarga lo digo por que he probado con las tres compañías
|
|
|
|
| Eliminado_allunlock89_* |
Feb 17 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
yo tengo de comcel....pero estoy esperando cumplir el año para retirarme y pasarme a texmel 20 MB. salu2
|
|
|
|
Feb 17 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
quien a usado el de tigo para que nos de una opinion. y tambien de los que tienen comcel quisera saber a que velocidad queda descargando despues que lo bajan por la 3g de consumo. osea si descargaba a 100kb por segundo a cuanto queda cuando lo bajan saludos, yo tengo de comcel con modem zte ilim,itado es barato 67.000 por 1.4megas pero el problem es que cuando llegas a 3.0gigas de descarga de bajan la velocidad a 390k,, bien ratas esos jijue#¤**##XX#,,, te venden algo como ilimitado y con esas te salen, y uno las 3 gigas las deescarga como en 8 o 9 dias y de ahi se lo lleva el berraco. ellos lo llaman politica de uso justo suerte -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Feb 18 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,402 |
ps la verdad no lo recomiendo como internet de alta velocida, pues en el caso de comcel ahy q resaltar la clausula llamada POLITICA DE USO JUSTO lo cual convierte estos planes en LIMITADOS y de muy mala calidad
por que 3g en recursos es un retroceso ni el berraco saludos a todos los honorables miebros |
|
|
|
| Eliminado_TACHO_* |
Feb 18 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
amigo he ensayado los 3 operadores y la mejor es movistar por que razon comcel y tigo tedicen que es ilimitado pero mentira trabajan por descargas y si descargas mucho se pone muy lento tiene sierto tope , mientras movistar no si es ilimitado
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Feb 18 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 18 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 77 Registrado: 25-April 08 Miembro No.: 684 |
buenas compañeros ,pero yo tube una sim de intenet de comcel 15 dias por 15 mil pesos ,,y la verdad no me funciona muy mal ,,yo queriendo buscar economia cambie la de tigo por comcel ,,pero nada (yo trabajo en un sotano comcel funciona 100%señal de celulares ,con tigo igual ,movistar no coje nada)perol uego me yego una sim de tigo de 50 lukas por tres meses de una tigo fuull internet 3.5 le pego alos dos movistar (malo)comcel(regular),,para mi mejor tigo ok
att SOLDIERCELL(CALI) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 07:29 AM |