Ayuda Con Mx Key Sx4auth ----- Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mx Key Sx4auth ----- Solucionado |
Feb 13 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Instale la mx key, tengo a version 3.3 rev 1.x
pero no aparece el icono de sx4auth ni el de simlock repair a q se debera? Mensaje modificado por sixfactor el Feb 13 2010, 03:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
mxBAD.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.16k )
Número de descargas: 0-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2010, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Feb 13 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMigo desinstala la version que tengas desde Agregar o quitar programas y descargar este ultimo uodate, lo instalas y comenta como te fue.....
UPDATE MX KEY |
|
|
|
Feb 13 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 240 Registrado: 16-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,910 Pais:
|
ya le di en todas las opciones y no aparece, en otras versiones si me salia, pero en esta version no. Y veo q a ustedes si les aparece. no se a q se deba. me paso algo parecido con la 3.3 1.0 tuve q entrar desde otra version y hacer el update desde el soft ya q por mas q instalara y reinstalar no corregia los errores de libreria ni la aut de los servers ,solo actualizando desde el soft lo pude solucionar, no instalando el soft no se si sera ese el problema pero es una opcion |
|
|
|
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Feb 13 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Otra cosa amigo, aveces se nos va la onda, fijate que estes escogiendo en GENERATIOn la plataforma BB5 y no la tengas en DCT4...................
|
|
|
|
Feb 13 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Otra cosa amigo, aveces se nos va la onda, fijate que estes escogiendo en GENERATIOn la plataforma BB5 y no la tengas en DCT4................... jejeje por un momento me hiciste dudar de si lo estaba haciendo bien, pero si tenia elegido el bb5. Bueno les comento, lo hice como me comento el compañero libertel instale una version vieja y le di actualizar directamente dede el soft, si lo hacia bajando directamente el update de algun link no me funcionaba. Gracias a todos por su tiempo. Solucionado. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:30 AM |