Laptpo Dell, no aranca el sistema operativo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Laptpo Dell, no aranca el sistema operativo |
Feb 6 2010, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-July 09 Desde: bolivar Miembro No.: 47,512 |
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected
strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar |
|
|
|
| Eliminado_estrellita2010_* |
Feb 6 2010, 09:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar Creo que deberás instalar nuevamente el sistema |
|
|
|
Feb 6 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigo intenta reinstalando windows y si no te deja y persiste el erro lamentablemente el disco duro
se daño ,postea resultado. saludos y suerte jor00 |
|
|
|
Feb 6 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
hola amigo intenta reinstalando windows y si no te deja y persiste el erro lamentablemente el disco duro se daño ,postea resultado. saludos y suerte jor00 Quizás sea el diso duro el que se te rompio, pero también puede ser la cinta que lo conecta a la placa madre, que se abren con facilidad. No has probado formatear el disco por lo que dices estás reinstalando y aveces no permite reinstalar, solo formatear e instalar de nuevo. (ten a la mano los driver de la máquina para esto) |
|
|
|
Feb 6 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
apreta f1 sino f2 y revisa que te este reconociendo el disco sino te recomiendo bajar un disco que se llama boot cd en el que viene msdos, particion magic y otros que te pueden ayudar
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Feb 6 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar Mira trata de formatear el disco duro, pues reinstalando no siempre se permite, además tienes que verificar las cintas que van instaladas a la placa madre, pues tienden a dañarse. (Debes tener los driver de la Lapto a la mano, de lo contrario no te funcionará correctamente el video y el audio no funcionará) |
|
|
|
Feb 6 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
[/color]
CITA [color="#ff0000"]Sí para verificar que el disco duro está funcionadndo debes de entrar al setup y comprobar que el disco duro lo está reconociendo.
|
|
|
|
| Eliminado_thear_* |
Feb 13 2010, 12:43 AM
Publicado:
|
|
agradesco mucho a quien me ayude . tengo una laptpo la cual se estaba descargando una atulisacion del windom cuando se me descargo y se apago ahora me dice esto . no bootable device(s) selected strike f1 to retry boot, f2 for setup utility como puedo solucionar este probremita gracias aquien me puedad ayudar en el setup revisa el orden de booteo y tambien q te reconozca el disco duro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:27 AM |