(ayuda) Una Opinion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Una Opinion |
| Eliminado_elfasito_* |
Feb 12 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un cel chino y se me ha mojado (completamete), bien despues de unos dias dejandolo secar y todo, prende, funciona bien la pantalla y todo
pero, si no lo mantengo enchufado me pone apagado por bateria bajam y no me carga la bateria, ya probe a cargar directamente la bateria, la introdusco prendo el cel y el icono con el nivel de bateria aparece lleno. pero al cabo de unos segundos de todos modos aparese apagado por bateria baja. ya lo lleve de un tecnico pero no lo pudieron arreglar. ya que no son conosidos estos modelos aun en argentina. mi pregunta es si haciendo un cambio de software podria solucionarse? osea flasheandolo. no creo que me solucione el problema pero tal vez estea la remota posibilidad de que si lo haga. espero que me tiren ideas los que tienen conosimientos si con un flash se podria solucionar el problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2010, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_maxiju2008_* |
Feb 12 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
amigo ps yo me inclinaría por cambiar la batería? o si podes revivila mejor le pones mas amperaje del debido y ya
|
|
|
|
Feb 12 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
con software no vas a solucionar tu problema eso es un problema fisico cuando son golpes o humedad son problemas fisicos.
|
|
|
|
| Eliminado_elfasito_* |
Feb 12 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
respondo a los 2 gracias...
si yo tambien suponia que era un problema fisico, pero bien esperaba un milagro. ya probe haciendo un cambio de bateria, ya que me vino con 1 de repuesto, mismo resultado. como mandar mas amperaje no tengo idea jej. ahora solo me queda una bateria una quedo muerta ya que cuando lo lleve al tecnico aparentemente me destruyeron una bien supongo que solo queda cambiar de cel. gracias por sus respuestas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:23 AM |