Uso De Flashes Para Nokia, Con que cajas sirven |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Uso De Flashes Para Nokia, Con que cajas sirven |
Feb 11 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos del clan, buenas noches tengo la siguiente pregunta si me ayudan por favor, estoy descargando archivos (flashes) de la siguiente pagina por recomendación de miembros del clan, www.kafkasyali.net/download/ufs_flash_files/ nokia_flash_files y también comparo con la siguiente pagina kafkasyali.net ya que entre ellas hay nuevas versiones quiero saber con qué cajas puedo utilizar y sobre todo si estos archivos de nokia están completos, gracias
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Feb 11 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Amigo si son de nokia por lo general estas flash estan completas ,estas las puedes cargar con cualquier herrmienta para nokiA ,como por ejemplo ub,ufs, etc . tienes que fijarte que la flash descargada tenga EL MCU - PPM - IMAGEN con estos archivos esta completa saludos!!!!
Mensaje modificado por duflos el Feb 11 2010, 09:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: Vichi | |
Feb 11 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 10 Miembro No.: 82,390 |
Amigos del clan gracias por la recomendacion de la pagina, me gustaria saber una vez descargados los archivos , como los ejecuto y dejo esos archivos almacenados en una carpeta. trabajo con la N- box.
gracias |
|
|
|
Feb 11 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Amigo si acabas de aprender a bajar flashes.... yo recomendaria que uses la universal... esas se colocan solas... pero bueno no cuentas con esa caja
nokia generalmente maneja sus flashes en 3 partes en el caso de DCT4: 1.- MCU 2.- PPM 3.-CNT y van en ese orden generalmente el mcu... termina en un numero por ejm rh-106v.6.000; en cambio los PPM terminan en ub y el CNT termina en .lta o .na dependiendo de el lugar. busca un poco y veras como flashear celulares nokia ojo las flashes son las mismas... yo las bajo con universal y las uso con jaf y la cyclone. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Feb 11 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo si son de nokia por lo general estas flash estan completas ,estas las puedes cargar con cualquier herrmienta para nokiA ,como por ejemplo ub,ufs, etc . tienes que fijarte que la flash descargada tenga EL MCU - PPM - IMAGEN con estos archivos esta completa saludos!!!! Ok amigo entendido, además quisiera saber y mil disculpas por esto, cuando vas a flashear en la uni tienes que poner el modelo, la versión, y el product code, sobre este product code va mi pregunta una vez que cargas a la uni estos archivos bajados de las paginas enunciada ya viene también este product code que hay que elegir también para el flash, o de donde sale este o también hay que descargar, por ejemplo yo vivo en ecuador y tenemos tres operadoras que son porta, movistar y alegro, gracias -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:49 PM |