Desbloqueo De Z3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Z3 |
| Eliminado_albert85_* |
Feb 11 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia amigos les pido ayuda para que me colaboren con un software o me den una manera para quitarle los codigos de seguridad a un z3 que de verdad no he logrado desbloquear, gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2010, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
usa este programa amigo! instala todos los drivers y luego le das conect. luego te vas a phone service de ahi a password y le das read codes y listo! agradecer nada te costara amigo!
Fichero(s) Adjunto(s)
P2K_Adva... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 931.75k )
Número de descargas: 6-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
| Eliminado_DjBeatCracked_* |
Feb 11 2010, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia amigos les pido ayuda para que me colaboren con un software o me den una manera para quitarle los codigos de seguridad a un z3 que de verdad no he logrado desbloquear, gracias de antemano hola que tal mira aki esta el soft http://www.4shared.com/file/25344250...9bd/P2KAE.html solo bajalo ii a desbloquear sirve para todos los modelos p2k |
|
|
|
Feb 11 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
buen dia amigos les pido ayuda para que me colaboren con un software o me den una manera para quitarle los codigos de seguridad a un z3 que de verdad no he logrado desbloquear, gracias de antemano Cuentas con alguna box?? BR Agradecer solo te cuesta un click -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:28 PM |