ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Para Desbloquear Y Flashear Ns Pro, ns pro
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Feb 11 2010, 12:43 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

saludos amigos compre la ns pro y tengo algunas dudas ya que soy nuevo con las cajas

espero puedan ayudarme

1.-cuando trato de desbloquear un equipo con la caja dice operacion realizada con exito pero no queda el equipo..... durante ese proceso me aparecen varios codigos como el master, bt y no recuerdo los demas

la pregunta es los samsung se desbloquean manualmente?
cual codigo utilizo el master , bt o cual?

cual es el codigo de usuario como lo identifico

2.- intente flashear un e250 old (practica) segun la caja todo salio bien como se que si se flasheo hay algun indicio como en la setool que corre una barra de color en la parte de abajo de la pantalla?

de hecho estube buscando antes de postear pero no encontre mis dudas especificas

muchas gracias a todos por sus aportes
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 11 2010, 12:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hegoayala
mensaje Feb 11 2010, 12:58 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 365
Miembro No.: 14,044
Pais:ad

CITA(FRANK1177 @ Feb 10 2010, 11:43 PM) *
saludos amigos compre la ns pro y tengo algunas dudas ya que soy nuevo con las cajas
espero puedan ayudarme

1.-cuando trato de desbloquear un equipo con la caja dice operacion realizada con exito pero no queda el equipo..... durante ese proceso me aparecen varios codigos como el master, bt y no recuerdo los demas

la pregunta es los samsung se desbloquean manualmente?
cual codigo utilizo el master , bt o cual?

cual es el codigo de usuario como lo identifico
2.- intente flashear un e250 old (practica) segun la caja todo salio bien como se que si se flasheo hay algun indicio como en la setool que corre una barra de color en la parte de abajo de la pantalla?

de hecho estube buscando antes de postear pero no encontre mis dudas especificas

muchas gracias a todos por sus aportes

Amigo en primer lugar cuando te tira esos codigos es por que le has dado en "obtener Informacio" te lee los codigos del telefono como usuario y red, entonces para desbloquear manualmete el programa te dice al lado derecho como introducirlo, por lo general es #7465625*638*code#, en cambio si haces un unlock directo te lo libera sin necesidad del codigo.

Y en segundo cuando vas a flashear siempre hay una barra que corre y cuando ha terminado de flashear te dice "all is well" o algo asi, y por lo general se tarda alrededor de 15 minutos.

Cualquier duda solo pregunta.

+Quote Post
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Feb 11 2010, 01:07 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

gracias

de hecho le doy en desbloquear se completa el proceso .....pero realmente no me acepta otras sim he tratado con e256 y un e215 ... por eso mi pregunta es si los meto manual o que me falta para que quede desbloqueado

en cuanto al flash se corre todo el flash y dice operacion exitosa ¿con eso es suficiente? como compruebo que quedo flasheado correctamente (como mencione los telefonos son personales y no tiene ninguna falla)

gracias de nuevo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +