Recuperar Celular Robado, se prodra??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar Celular Robado, se prodra??? |
Feb 10 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
amigos tengo la desgracia q ya van 6 veces q me roban celulares de mi oficina de ventas de celulares, y quiero saber si existe algun programa para saber q numero estan usando con los celus partiendo del num de imei, hay alguna forma de identificarlo???? a nombre de quien esta esa linea q esta usando ese celular?????? espero q me entiendan pero ya esty muy molesto con la inseguridad de argentina, pero tenemos q seguirrr trabajando................
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 10 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hay un programita por ahi que se le mete al celu y cuando el celu recibe una sim diferente a la que tenia en el momento de la instalacion del programa este se comunica inmediatamente con un numero que tu le hallas puesto, y esto sin avisarle a quien le inserto la sim, pero creo que esto solo serviria en caso de que quien tomo el celu fuera alguien conocido para poder reclamarselo, en tu caso no hay forma de recuperar el celu ya que el ladron no lo conoces y escasamente lo vas a volver a ver en tu vida, lo que debes hacer es poner mas seguridad, algo que hacemos por aqui es mantenerlos sin pila sin tapa y sin memoria para evitar que nos lo cambien por dummies
saludos!! |
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Feb 10 2010, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, yo te recomiendo cámaras de vigilancia bien disimuladas, ya que no son caras ya los precios de estos insumos bajaron mucho y están al alcance de cualquiera.
Mensaje modificado por orione_sg el Feb 10 2010, 11:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:24 PM |