Ayuda Desbloqueo Samsung S5230 Telcel [solucionado], no logro desbloquearlo con NSPRO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Desbloqueo Samsung S5230 Telcel [solucionado], no logro desbloquearlo con NSPRO |
| Eliminado_micheas_* |
Feb 10 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola les comento que he intentado liberar este telefono ya le di flash pero no logro que me leea los codigos la NSPRO solo me aparece
Connect powered off phone to cable! Reading data... Operation failed! ya revise los puerto de la NSPRO he conectado con la tecla de power presionada y no me sale algun otro truco que tenga este celular saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2010, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ALFARIS_* |
Feb 10 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
ya lo flasheaste con un fireware total mente diferente que el de telcel?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALFARIS por su Colaboracion: micheas | |
| Eliminado_micheas_* |
Feb 10 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Feb 10 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
ok con ese te tiene que quedar asi saco yo los mios,
por cierto tienes que tener instaldo el new samsung pc estudio es el de un icono azul parece una mancha,,, si no se va a poder el proceso tarda mas o menos una media hora en leer los codigos ya depues le pones un chip diferente y solo asi le metes el odigo que te arroja |
|
|
|
| Eliminado_kira666_* |
Feb 10 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
ola, yo trabajo con nspro y el s5230 lo hago directo porq quieres leer los codigos? le tiras unlock directo debe salir en la pantalla boot loader usa el cable c450 mientras lee,
despues te pide q lo enciendas,cambia el cable al e210 lo vuelves a conectar y lo libera solo. asi lo hago yo porq no toma bien solo con el e210 suerte si te sirvio recuerda agredecer |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kira666 por su Colaboracion: bajasolutions, bresnita, CerebrosLavados, DAVID HERRERA, micheas, salimhamed, susofernan | |
| Eliminado_micheas_* |
Feb 10 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
ola, yo trabajo con nspro y el s5230 lo hago directo porq quieres leer los codigos? le tiras unlock directo debe salir en la pantalla boot loader usa el cable c450 mientras lee, despues te pide q lo enciendas,cambia el cable al e210 lo vuelves a conectar y lo libera solo. asi lo hago yo porq no toma bien solo con el e210 suerte si te sirvio recuerda agredecer listo salio al 1000% probado gracias te dejo tu agradecimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a micheas por su Colaboracion: salimhamed | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:30 AM |