Donde Puedo Conseguir Flash De Scout, SCout |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Puedo Conseguir Flash De Scout, SCout |
Feb 10 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Buenas tarde donde puedo conseguir flash de SCout y que tengo varios telefonos que quisiera levantarlos con SCout ya que he estado leyendo y es una herramienta bastante si me pueden ayudar.
Gracias de ante mano -------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2010, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Buenas tarde donde puedo conseguir flash de SCout y que tengo varios telefonos que quisiera levantarlos con SCout ya que he estado leyendo y es una herramienta bastante si me pueden ayudar. Gracias de ante mano cuentas con el scout dongle o con la llave de tu smart clip ? por que si no no la vas a poder usar mi amigo.. pero haber por que no intentas lebantarlos con el rsd si es que no cuentas con las herramientas antes mencionadads.. |
|
|
|
Feb 10 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Buenas tarde donde puedo conseguir flash de SCout y que tengo varios telefonos que quisiera levantarlos con SCout ya que he estado leyendo y es una herramienta bastante si me pueden ayudar. Gracias de ante mano Amigo, el soporte para esta dongle la encuntras en bootloader.com al igual que para la smartclip, acuerdate que solo soporta flashes con extencion .pcf -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oswzuleta por su Colaboracion: mayalex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:31 AM |