Drivers Lg Gr500(solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Lg Gr500(solucionado) |
Feb 9 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola, me trajeron un lg gr500 para bandas y me pide drivers al conectar ya intente con los de A2 que descargue del soporte pero nada no los toma, si alguien los tiene por favor, ya se que con setool salen haciéndole el puenteo pero quiero hacerlo con esta box, ya hice algunos A2 con esta box y los saca al toque sin puenteo.
Gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2010, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
hola, me trajeron un lg gr500 para bandas y me pide drivers al conectar ya intente con los de A2 que descargue del soporte pero nada no los toma, si alguien los tiene por favor, ya se que con setool salen haciéndole el puenteo pero quiero hacerlo con esta box, ya hice algunos A2 con esta box y los saca al toque sin puenteo. Gracias. tengo la octupus pero lo ago con la setool sale mas rapido y no hay necesidad de puente . solo mantan apretado el boton da la camara y sale full . de aqui puedes descargar los driver para la octupus A2 http://www.octopusbox.com/eng/help/download Mensaje modificado por Charly7 el Feb 9 2010, 03:12 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Feb 9 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
al conectar me pide drivers gr500, y ninguno de los que esta en el soporte me sirve.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Feb 13 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
escoje el tipo de telefono en este caso gr500 dale unlock y cuando te pida conectar precionas la tecla de volume para arriba y no la sueltes y listo prueba con eso
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Feb 16 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Bienvenido en Octopus box software version 1.1.4
Modelos soportados: 397 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG SEMC Puerto seleccionado: COM8 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GR500 Use Testpoint/Jumper: No ---------------------------------------------------------------------------------- For correct working the battery must be fully charged! Please, reconnect battery, press and hold camera button and connect USB cable. If phone not connected, connect (solder) jumper according to picture ("Show testpoint" button). Starting...OK Phone found Chip ID: 0xD9000401FFFFFFFF Chipset: DB3200 Buscando conexión...OK Modo BootROM detectado Enviando precargador ACC...OK Enviando precargador APP...OK CID del teléfono: 54 IMEI: 011793-00-039935-9 Color del teléfono: UNKNOWN OTP LOCKED: 1 Sending ACC production loader...OK Sending APP production loader...OK Liberación...OK All codes are set to: 54657794 Desconectado. le das unlock y mantienes apretada la tecla de la camara y lo conectas y listo |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Apr 2 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
hoy pude hacer uno de estps, dejo aqui la forma como lo hice ya que veo confucion todavia
primero creditos para IVELCO he aqui su tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=36902 aparte de esto les comento que con la camara pisada no me dio y tampoco pisando la tecla de subir, me toco hacer el puente para que me lo reconociera en modo boot, luego de ser reconocido empezo a pedir drivers, adjunto los drivers. primero instalen el driver gordon gate, luego conectan el celu y si te pide mas drivers estan en la carpeta A2, luego van a setool en setting marcan solo la primera, y en A2 eligen kf757 luego le dan unlock repair, conetan el celu apagado (obviamente con el puente hecho) y listo todo ok dicen qeu el cid 54 no se deja, pero como pueden ver el mio es cid 54 y salio como trompada saludos y espero les sirva mi experiencia en el futuro
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.62k )
Número de descargas: 0
USB_Flas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 272.32k )
Número de descargas: 133
A2_drive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.69k )
Número de descargas: 162 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: explorarador018, GSMFLORIDA, humanghost, lauty, MOTOPIX, NEPA1 | |
Jul 22 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Probado y funcionando al 100, me dieron algo de lata los drivers pero al final si quedo. Saludos!!
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: NEPA1 | |
Dec 23 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 401 Registrado: 1-June 09 Desde: Gdl Miembro No.: 40,114 |
si funciona con el boton de la camara presionada solo que el celular tiene que estar apagado
|
|
|
|
Jan 19 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
alguien tiene los driver para este telefono, he tratado de liberarlo con setool y octopus box, pero ninguno me dio resultado, me pide los drives pero ya descargue de la octopus y del clan y no me da resultado, Alguien me puede ayudar
gr500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.69k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por warsFantasia el Jan 19 2011, 11:55 AM |
|
|
|
Jan 19 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
alguien tiene los driver para este telefono, he tratado de liberarlo con setool y octopus box, pero ninguno me dio resultado, me pide los drives pero ya descargue de la octopus y del clan y no me da resultado, Alguien me puede ayudar
gr500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.69k )
Número de descargas: 0por aca muchos drivers http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=144710&hl= |
|
|
|
Mar 16 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 09 Desde: oaxaca mexico Miembro No.: 55,953 |
Dejo aqui la imagen en formato jpg, del proceso de liberacion para el LG gr 500 , sólo presioné el botón de la cámara y con el teléfono apagado, no hubo necesidad de puentear nada, solo escogen en la pestaña semc a2 de setool box el modelo gr500, marcan la primera casilla de verificacion signed mode, y luego presionan el botón Unlock/Repair y lo hace en segundos.
Sólo quiero agregar que estuve usando el cable que proveen en la caja de la setool box y no sirve, hasta que use un cable original de nokia modelo CA-101D lo hizo rápidisimo. gracias a todos, ésta es sólo mi experiencia, puede variar en cada usuario.
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_gr500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tdox por su Colaboracion: lito | |
May 24 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 87,179 Pais:
|
Dejo aqui la imagen en formato jpg, del proceso de liberacion para el LG gr 500 , sólo presioné el botón de la cámara y con el teléfono apagado, no hubo necesidad de puentear nada, solo escogen en la pestaña semc a2 de setool box el modelo gr500, marcan la primera casilla de verificacion signed mode, y luego presionan el botón Unlock/Repair y lo hace en segundos. Sólo quiero agregar que estuve usando el cable que proveen en la caja de la setool box y no sirve, hasta que use un cable original de nokia modelo CA-101D lo hizo rápidisimo. gracias a todos, ésta es sólo mi experiencia, puede variar en cada usuario. hermano podrias decirme donde conseguiste los driver porque yo no los encuentro.... gracias |
|
|
|
May 25 2011, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hermano podrias decirme donde conseguiste los driver porque yo no los encuentro.... gracias aca te los dejo compañero -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:17 AM |