Como Consegir El Registro De Una Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Consegir El Registro De Una Vygis |
Feb 9 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-October 09 Desde: SANGOLQUI ECUADOR Miembro No.: 66,208 Pais:
|
buenas dias señores del clan gsm me podrian informar como consegir el reg de mi caja vygis por que se murio la pc donde estaba intalada y se perdio la informacion me podrian indicar como lo consigo me da este error
Fichero(s) Adjunto(s)
vygis.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2010, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
bueno yo pienso que tendrias que haber tenido un respaldo en tu correo en cd ect pero comunicate con tu proveedor a ver el te puede ayudar.
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Feb 9 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si sabes quien es el reseller el te hace cruce
|
|
|
|
Feb 16 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-March 09 Desde: centro d.f. Miembro No.: 25,779 |
buenas dias señores del clan gsm me podrian informar como consegir el reg de mi caja vygis por que se murio la pc donde estaba intalada y se perdio la informacion me podrian indicar como lo consigo me da este error hay una solucion tenès un modulo que si habra? si si,abre la carpeta que lo contiene y copia el archivo "reg" lo pegas dentro dela que no te abre y listo saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:24 PM |