Ayuda Para Poner Z240 En Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Poner Z240 En Español |
Feb 8 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Estuve buscando y no consegui ninguna flash de como poner este telefono en español, si alguien tiene la flash y me la pudiera pasar y decirme con que caja lo puedo hacer y los pasos para hacerlo si los tiene tambien.
Otra cosa es si lo pudiera poner en un servidor externo ya que aun no dispongo de los permisos para descargar de la pagina Espero su pronta ayuda y se le agradecera Un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2010, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Estuve buscando y no consegui ninguna flash de como poner este telefono en español, si alguien tiene la flash y me la pudiera pasar y decirme con que caja lo puedo hacer y los pasos para hacerlo si los tiene tambien. Otra cosa es si lo pudiera poner en un servidor externo ya que aun no dispongo de los permisos para descargar de la pagina Espero su pronta ayuda y se le agradecera Un saludo flash Z240XXGE1 lenguages dentro FR,EN,ES,PT, sin logos de operador (no brand) flasher Multiloader V5.54 thanks to DFG -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: brujo6982 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:10 PM |