Ayuda Con Samsung E1117, Problemas con el parlante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung E1117, Problemas con el parlante |
| Eliminado_OoYOToO_* |
Feb 4 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno amigos del clan tengo un problema con el samsung E1117, el problema del equipo es que no se oye cuando haces las llamadas pero cuando lo pones en altavoz si se oye normal, ya cambien de parlante y sigue igual creo que es un problema de placa si alguien tiene alguna idea o sabe como solucionarle se lo agradesco de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2010, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_serproc_* |
Feb 4 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
puedes ser mas especifico si el altavoz no suena cuando entra una llamada o el auricular no tiene sonido?
|
|
|
|
| Eliminado_OoYOToO_* |
Feb 4 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_serproc_* |
Feb 5 2010, 09:53 AM
Publicado:
|
|
checa bien que nos sea el aurcular que este dañado si aun no tiene sonido revisa la entrada de los audifonos tambien suele quedarce abierto el paso de audio inserta el manos libres nuevamente y retiralo
|
|
|
|
| Eliminado_OoYOToO_* |
Feb 5 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
checa bien que nos sea el aurcular que este dañado si aun no tiene sonido revisa la entrada de los audifonos tambien suele quedarce abierto el paso de audio inserta el manos libres nuevamente y retiralo solo le coloco los auriculares y lo retiro o tengo k hacer algo mas en el conector |
|
|
|
| Eliminado_OoYOToO_* |
Feb 5 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
checa bien que nos sea el aurcular que este dañado si aun no tiene sonido revisa la entrada de los audifonos tambien suele quedarce abierto el paso de audio inserta el manos libres nuevamente y retiralo solo le coloco los auriculares y lo retiro o tengo k hacer algo mas en el conector |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:16 AM |