Ayuda Con Ns Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Ns Pro |
| Eliminado_FRANK1177_* |
Feb 5 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
QUE TAL AMIGOS
TENGO PROBLEMAS PARA QUE ARRANQUE LA CAJA ME DICE QUE ESPERE MIENTRAS NS PRO IS INITIALING PERO NO ARRANCA , ME DIJERON QUE CADA SEMANA DEBO DE ACTUALIZARLA , VOLVI A BAJAR LOS DRIVERS Y NADA QUE PUEDO HACER? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2010, 12:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Feb 5 2010, 12:12 AM
Publicado:
|
|
QUE TAL AMIGOS TENGO PROBLEMAS PARA QUE ARRANQUE LA CAJA ME DICE QUE ESPERE MIENTRAS NS PRO IS INITIALING PERO NO ARRANCA , ME DIJERON QUE CADA SEMANA DEBO DE ACTUALIZARLA , VOLVI A BAJAR LOS DRIVERS Y NADA QUE PUEDO HACER? ME FALTO MENCIONAR QUE LA CAJA ES NUEVA ... Y YA LA HABIA USADO HACE ALGUNOS DIAS |
|
|
|
Feb 5 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 349 Registrado: 4-October 08 Desde: gdl Miembro No.: 8,232 Pais:
|
vuelve a instalarla desde el principio
|
|
|
|
Feb 5 2010, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Hola.
Ve al panel de control de tu PC, desinstala la version que tengas usando la opcion agregar o quitar programas, una vez hecho esto reinstala de nuevo desde la version que desees puede ser desde la 5.2.3 o la mas actual yo creo que va por la 5.6.1. Recuerda que debes instalar primero el software que es el ejecutable y seguir los pasos que te va indicando, una vez conlcuido, reinicia la computadora,este paso es impoRtante. Conectas tu caja y dale la ruta para que instale debidamente todos los controladores, el de la box, el de la smartcard y otros 2 o 3 mas que de momento no me vienen a la mente. Prueba haber. SaludosR |
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Feb 5 2010, 01:04 AM
Publicado:
|
|
ojo que tengasconexion a internet donde la estes usando
|
|
|
|
Feb 5 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
amigo lo q sucede es q tu antivirus no te deja realizar el proceso completo solo quita la proteccion un momento mientras instalas y listo, eso me paso a mi pero solo ise lo anterior y listo.
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Feb 5 2010, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,440 |
Hola si el error es 100xxxx es problema de coneccion con el server, se valida la card contra un server, si no valida puede ser el antivirus o la firewall,
Previo ver en administrador de dispositivos que este reconocida la box |
|
|
|
Feb 5 2010, 07:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 20 Registrado: 16-July 09 Desde: Virasoro Corrientes Argentina Miembro No.: 48,458 |
Tu problema es de conflictos de drivers, desinstala el programa, si tenes xp anda a inicio, luego ayuda y soporte tecnico, marca desaser los cambios realizados en su equipo co Resturar Sistema y restauralo a una fecha y hora donde te abria nspro. A mi me avia pasado lo mismo luego de aver instalado los drivers de mi impresora, y lo solucione asi. Si te sirve un agradecimiento no estaria de mas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:39 PM |