Linux Y Windows En El Mismo Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Linux Y Windows En El Mismo Pc |
Feb 2 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Hola a migos tengo una consulta actualmente tengo windows xp en mi pc para trabajar con las box pero estoy interesado en instalar linux especificamente BRLIX ya que ocupa pocos recursos trae reproductores y la interfaz es parecida a windows y muy estable por cierto.. mi duda es que instalo primero , debo borrar windows y reinstalar o seguir tal cual???
mi pc tiene 2 discos uno de 100 gb que son mis respaldos y uno de 80gb que tiene instalado el windows xp y varios programas...me queda en ese disco 30 gb libres pero tengo entendido que linux no ocupa mas de 8 gb... alguien que sepa hacerlo que me oriente por favor |
|
|
|
![]() |
Feb 2 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo si puedes tener algunos sistemas operativos en tu computadora ..claro tienes que velar que dejes una particion para ese sistema para cuanto quieras formatiar no dañes el otro sistema dale machete nada mas amigo alguna duda adicional me escribes y te guio
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAXIMOPACO por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 2 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Hola a migos tengo una consulta actualmente tengo windows xp en mi pc para trabajar con las box pero estoy interesado en instalar linux especificamente BRLIX ya que ocupa pocos recursos trae reproductores y la interfaz es parecida a windows y muy estable por cierto.. mi duda es que instalo primero , debo borrar windows y reinstalar o seguir tal cual??? mi pc tiene 2 discos uno de 100 gb que son mis respaldos y uno de 80gb que tiene instalado el windows xp y varios programas...me queda en ese disco 30 gb libres pero tengo entendido que linux no ocupa mas de 8 gb... alguien que sepa hacerlo que me oriente por favor si no estoy mal tenes que tener virtual box para poder instalar windows pero en una maquina que sea de linux osea tenes como sistema principal linux y windows lo instalas con el programa ya mencionado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maynor316 por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 2 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
pero cual va primero linux o windows????
|
|
|
|
| Eliminado_maxiju2008_* |
Feb 2 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ps amigo yo tenia el linux suse11 y windows xp sp3 ambos al tiempo y me funcionaban re bn. ps hay si no se pruebalo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxiju2008 por su Colaboracion: expulsado | |
| Eliminado_maxiju2008_* |
Feb 2 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
el windows. va primero brother
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxiju2008 por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 2 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Si ya tienes instalado Win, te recomiendo Ubuntu, hasta puedes pedir que te llegue una copia a tu casa desde su página; esta distribución trabaja bastante bien, y lo más bueno es que la puedes instalar como cualquier otro programa sobre Windows esto es que lo ejecutas como cualquier aplicación normal. Me enviaron mi CD recién y lo que hice fué formatear para montar los dos SO en particiones independientes está bastante bien, te invito a probarlo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 2 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Hola a migos tengo una consulta actualmente tengo windows xp en mi pc para trabajar con las box pero estoy interesado en instalar linux especificamente BRLIX ya que ocupa pocos recursos trae reproductores y la interfaz es parecida a windows y muy estable por cierto.. mi duda es que instalo primero , debo borrar windows y reinstalar o seguir tal cual??? mi pc tiene 2 discos uno de 100 gb que son mis respaldos y uno de 80gb que tiene instalado el windows xp y varios programas...me queda en ese disco 30 gb libres pero tengo entendido que linux no ocupa mas de 8 gb... alguien que sepa hacerlo que me oriente por favor Windows y Linux instalados en el mismo Disco duro. http://www.espaciolinux.com/2003/05/window...smo-disco-duro/ Instalación de Windows 2000/XP/2003 http://www.forospyware.com/t69963.html ---------------------------------------------------------------------------- Amigo Aqui te dejos como instalar Dos Sistemas Operativos http://www.hugorodriguez.com/cursos/instalar_2_so_01.htm ----------------------------------------------------------------------------- video Dos sistemas operativos en un disco duro http://www.youtube.com/watch?v=b2C02hALDzA ------------------------------------------------------------------------------ Mensaje modificado por vhbo el Feb 2 2010, 07:19 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 2 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
pero cual va primero linux o windows???? por lo general uno instala primero windows -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: expulsado | |
Feb 3 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
finalmante añadi otro disco de 4gb solo para linux...instale BRLIX e incluso puedo usar algunos programas de windows como aim2player , picasa , collagemaker y otros...pero tengo la duda que programas de linux me funcionaran con esta distribucion??? fedora, madriva ...etc gracias de antemano
|
|
|
|
Feb 3 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Fedora, Mandriva, Debian, Red Hat, Mandrake son distribuciones de linux, y las aplicaciones son compatibles entre todos estas distros, salvo rara excepción, a veces lo que cambia son las formas de instalar la aplicación que necesites. Existen diversidad de aplicaciones GNU para Linux.
|
|
|
|
| Eliminado_haceros_* |
Feb 17 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Mi viejo instalas primero windows y despues instalas linux; en este caso el sistema de arranque lo maneja linux que es mejor y mas estable;, con linux puedes ver la particion de windows; con widnows no puedes ver el sistema de archivos ext3.
En linux puedes montar una maquina virtual con un windows y puedes trabajar en linux y windows al mismo tiempo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:57 PM |