ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Necesito Flash Sonyericson C510a, Flash SonyEricson C510a
antonioruiz
mensaje Feb 3 2010, 06:51 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 444
Agradecimientos: 62
Registrado: 6-February 09
Desde: USA
Miembro No.: 21,201
Pais:ar


Necesito Flash para sonyericson c510a en español y completa boy aflasharlo con la ultima versíon y necesito saber cuales casillas se marcan en el seting

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 3 2010, 06:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 06:59 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


la flash la bajas del soporte.

y solo marcas casilla 1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_Movil Repair_*
mensaje Feb 3 2010, 07:00 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





marcas signed mode y customize phone after flash amigo.

si no marcas cuztomize phone after flash te quedara en contacte provedor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 07:04 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


CITA(Movil Repair @ Feb 3 2010, 06:00 PM) *
marcas signed mode y customize phone after flash amigo.

si no marcas cuztomize phone after flash te quedara en contacte provedor.



amigo en la pastaña A2 no esta la opcion del cda asi que el deve poner el cda por aparte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antonioruiz
mensaje Feb 3 2010, 07:12 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 444
Agradecimientos: 62
Registrado: 6-February 09
Desde: USA
Miembro No.: 21,201
Pais:ar


CITA(ernesto381 @ Feb 3 2010, 06:59 PM) *
la flash la bajas del soporte.

y solo marcas casilla 1


Amigo en el soporte hay varis flas por favor puedes decirme cuales bajo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 07:16 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


bajate estos.

mira bien la imagen.

Fichero Adjunto  c510.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.08k ) Número de descargas: 1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 07:19 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


y bajate un cda correspondiente a tu pais y si no un generico.

Fichero Adjunto  cda.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.21k ) Número de descargas: 1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 07:22 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


carga los archivos de esta manera.

Fichero Adjunto  zip.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.69k ) Número de descargas: 1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antonioruiz
mensaje Feb 3 2010, 07:52 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 444
Agradecimientos: 62
Registrado: 6-February 09
Desde: USA
Miembro No.: 21,201
Pais:ar


CITA(ernesto381 @ Feb 3 2010, 07:04 PM) *
amigo en la pastaña A2 no esta la opcion del cda asi que el deve poner el cda por aparte.


Mensaje modificado por antonioruiz el Feb 3 2010, 07:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 3 2010, 07:57 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,084
Agradecimientos: 1512
Registrado: 30-January 09
Desde: El salvador/ san salvador/ apopa
Miembro No.: 20,148
Pais:ad


amigo en la segunda imagen te indico los cda busca uno de tu pais o descarga el que dice,

R4A_C510a_CDF1221_2738__FS__Claro_GT.zip

y si pones los archivos de flash en su lugar correspondiente y el cda en MISC file.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +