Como Identificar S3650 Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Identificar S3650 Con Nspro |
Feb 3 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 47,693 Pais:
|
hola a todos quiero saber como poner en boot el samsung s3650 ya q no me lo identifica nspro
espero me ayuden saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2010, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jotica_* |
Feb 3 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos quiero saber como poner en boot el samsung s3650 ya q no me lo identifica nspro espero me ayuden saludos no lo tienes que poner en boot solo lo conentas estan encendido y le das conectar pc suite ahi te pide los drivers y los redireccionas a la carpeta donde tengas los drivers de samsung 3g, no es mas, una vez reconocido ya lo ppouedes trabajr |
|
|
|
Feb 4 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
O_O
No, la idea sería así: 1. Tener el cable de E210 (el de C450 no sirve para esto) 2. Das unlock en la NS, conectas el cable primero y luego pones la pila (todo en este orden) 3. Si lo hiciste bien saldrá una pantallita negra con letra anaranjada que dice "bootloader", en la NS sale Reading... Reading... hasta que te sale un aviso que dice que enciendas el teléfono, y que en conexiones le pongas AHÍ SÍ en modo PC Suite., 4. Antes de que oprimas OK en el aviso, espera a que instale los drivers, si te los pide, intenta con los del s5610 en la ruta: "C:\Archivos de programa\NsPro\NsPro Driver\S5230 drivers". 5. Aprietas OK y listo! esperar... En algunos casos no sale a la primera, intentas de nuevo y funca! Saludos... >,o! |
|
|
|
Feb 4 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
amigo para mas facil y sin tanta complicacion solo conecta con el cable c450 esperas que se salga el mesaje que te pida que ingreses una clave, en eso momento desconetas el telefno de la caja y lo conectas a un cable usb a un puerto de la compu, tiene que estar prendido el telefono de preferencia que este en la pantalla principal y le das ok en o sigiente en el mensaje que te dio la nspro y list con eso tiene que acabr el proceso tarda como 5 minutos
recuerda que deves de tener el pc studio intalado previamente -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Feb 5 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
amigo para mas facil y sin tanta complicacion solo conecta con el cable c450 esperas que se salga el mesaje que te pida que ingreses una clave, en eso momento desconetas el telefno de la caja y lo conectas a un cable usb a un puerto de la compu, tiene que estar prendido el telefono de preferencia que este en la pantalla principal y le das ok en o sigiente en el mensaje que te dio la nspro y list con eso tiene que acabr el proceso tarda como 5 minutos recuerda que deves de tener el pc studio intalado previamente Eso no se me hace más fácil, con el E210 sale directo, y por eso es que muchas personas no lo pueden hacer, el cable C450 NO detecta teléfonos como módem, aunque esa solución sería para los que no tienen el cable E210 y sí el USB y C450. (más rápido digo yo con E210) Saludos... >,o! |
|
|
|
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Feb 5 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
En mi caso lo hago con los dos cables primero lo conexto con el rj45 y debe ponerce automaticamente en bootloader despues de que te pida que lo pogas en pc suite lo conectas y listo el te lee toda la información.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:52 AM |