Cual Es La Manera De Cambiar Un Cristal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es La Manera De Cambiar Un Cristal |
| Eliminado_pabloan_* |
Jul 7 2008, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos tengo la duda de la manera de cambiar el cristal del teclado? si alguien me puede ayudar se lo agradesco .
yo lo e intentado pero no me queda bien no jala no queda funcionando necesito su ayuda urgente porfabor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2008, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola amigos tengo la duda de la manera de cambiar el cristal del teclado? si alguien me puede ayudar se lo agradesco . yo lo e intentado pero no me queda bien no jala no queda funcionando necesito su ayuda urgente porfabor Dime q herramientas tienes... -------------------- |
|
|
|
Jul 7 2008, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Bueno lo primero q debemos tener en cuenta es..
1º tener una buena pinza puntia aguda q agarre. y tener liquido compuesto de la piedra viscalla, ligado con thinner o alcohol hisopoplilico, y rosiarle al la pieza q piensas bajar. 2º cuando estes desoldandola espera a que se dilate los puntos (ojo con esto.. que no le des mucho calor por que se infla la placa) 3º mirar los puntos del cristal y de la maquina q queden parejos(sino te quedan parejos ay q repasarlos con cautil) 4º montar la pieza o el cristal.. Saludos.. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Jul 7 2008, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo el flux y la pinsa lo que me a pasado es que no me quedan parejos los puntos en la tarjeta ni en la piesa y ni e podido igualarlos no se como hacerlos
|
|
|
|
Jul 7 2008, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 147 Registrado: 6-July 08 Desde: PERU Miembro No.: 2,741 |
bueno,recomendaria ganar buen pulso practicando mucho con placas malogradas para ganar pulso que es muy indispensable, lo otro seria pues tener una estacion de calor ya que estas traen boquillas regulables al cristal a trabajar y a la ves regula la temperatura .
|
|
|
|
Jul 7 2008, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
con soldador de aire , y mucha pasta trata de no usar mucho aire , cuando se mueve el cristal lo retiras ves si salio erfecto los puntos de soldadura , despues le pones a la otra placa si alguno de las 2 superficie esta mal , lo recomendable es estañar una de ellas y despues soldas , espero q se haya entendido , x lo menos lo cambio asi hace años y nunca tuve problemas, saludossssssss
|
|
|
|
Jan 29 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
como dice jav soldador de aire caliente donde vas a regular calor y corriente de aire, flux para sacar la pieza,si necesitas resolda o estanea para egenerar las bolillas pones el cristl nuevo y con paciecia y poca corriente de aire lo colocas es mas practica q otra cosa amigo
|
|
|
|
Jan 29 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 25 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 82,047 |
yo tengo el flux y la pinsa lo que me a pasado es que no me quedan parejos los puntos en la tarjeta ni en la piesa y ni e podido igualarlos no se como hacerlos hola bueno!! espero poder ayudarte mira 1-pon el flux sobre el cristal( grabate de quer la do esta la marca del cristal el puntito) 2-dale calor con la pistola ( si es necesario dale mas flux) 3 cuando remuevaS EL CRYSTAL LIMPIALO CON TU ALCHOL Y CEPILLALO 4-revisa los puntos de soldadura que quedaron donde quitaste el cristal OJO deven de estar parejas en caso de no estarlo debes de usar tu cautin para enparejar los puntitos de modo que esten lala msisma altura. 5 -coloca tu nuvo cristal y aplica nuevamente flux sobre el 6- dale calor hasta que veas que baje en caso que no baje con mucho cuidado empujalo levemente con tus pinsas 7 lo buelves a lavr cepillar y listo!!! ESPERO TE SIRVA |
|
|
|
Jan 29 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
pana para que no se te muevan los puntos usa flux que es una sustancia pegajosa y le das calor hasta que se asiente el cristal solo que tienes que tener buena vista yo no podia al principio pero ya los hago
Mensaje modificado por puntocelular1979 el Jan 29 2010, 04:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:00 PM |