Ayuda Para Instalar Esta Box, octopus box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Instalar Esta Box, octopus box |
Jan 28 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
la conpre descargue los drivers intale el sofware pero al intalar la box me dicr dispositivo desconocido
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
instalaste drivers???
verifica tu conexion usb, porque esta box en realidad es muy sencilla de instalar, o postea una imagen, para ver que esta pasando. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Jan 28 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
instalaste drivers??? verifica tu conexion usb, porque esta box en realidad es muy sencilla de instalar, o postea una imagen, para ver que esta pasando. me sale el icono de amarillo y me dise dispositivo desconocido sera por que la estoy conectando con otro cable y no con el que trajo -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Jan 28 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
no deberia ser problema, porque yo probe con una de infinity, cuando recien me la trajeron (tengo como 2 semanas con ella) porque no cambias de puerto usb, ó redirecciona manualmente para con los drivers d la box,
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Jan 28 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
no deberia ser problema, porque yo probe con una de infinity, cuando recien me la trajeron (tengo como 2 semanas con ella) porque no cambias de puerto usb, ó redirecciona manualmente para con los drivers d la box, ya los busque manual mente y nada probe con el octopus card cheker y este es el log Welcome at Octopus card checker. Searching cards... Searching cards... Searching cards... --------------------------------- Card s/n:0001-A9EB Card is an Octopus card. Octopus s/n:0001-A9EB Card version:1.1 Checking security...OK -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Jan 28 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
ponla en otro puerto usb y pon el cable con el que te vino..... debe de funcionar....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Jan 28 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
ponla en otro puerto usb y pon el cable con el que te vino..... debe de funcionar.... ya lo hice amigo ya e probado en tres pc diferentes y nada aveces el sofware me habre pero abajo dise desconetado y horita la volvi a poner en otro puerto y cuando habro el sofware dice card error cada vez que la conecto me dice dispositivo desconosido Mensaje modificado por tecnic2084 el Jan 28 2010, 01:24 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Feb 7 2010, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
la conpre descargue los drivers intale el sofware pero al intalar la box me dicr dispositivo desconocido solo necesitas estos archivos yo tengo la misma caja y con esto la instale no olvides dar gracias si te sirve 1 TIENES QUE INSTALAR BOX DRIVER 2 CARD READER PARA DETECTAR LA CARD Y LUEGO LOS DEMAS DRIVERS QUE NECESITES PARA CADA PLATAFORMA DE TELEFONO ESO ES TODO ...... LUEGO LA COMPU TE DETECTA Y TE PIDE QUE INSTALES UNOS DRIVERS SOLO TE DIRIGES A ARCHIVOS DE PROGRAMA Y EN LA CARPETA OCTOPUS AHI LO ENCUENTRAS AQUI TE DEJO LOS DRIVER QUE YO USE
Fichero(s) Adjunto(s)
Box_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 113
A2_drive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.69k )
Número de descargas: 87-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: copydat, demonioscuro, GUACHUCAL, mochilerok3, tecnic2084 | |
Mar 8 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
solo necesitas estos archivos yo tengo la misma caja y con esto la instale no olvides dar gracias si te sirve 1 TIENES QUE INSTALAR BOX DRIVER 2 CARD READER PARA DETECTAR LA CARD Y LUEGO LOS DEMAS DRIVERS QUE NECESITES PARA CADA PLATAFORMA DE TELEFONO ESO ES TODO ...... LUEGO LA COMPU TE DETECTA Y TE PIDE QUE INSTALES UNOS DRIVERS SOLO TE DIRIGES A ARCHIVOS DE PROGRAMA Y EN LA CARPETA OCTOPUS AHI LO ENCUENTRAS AQUI TE DEJO LOS DRIVER QUE YO USE solucionado -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: loboauu23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:31 AM |