..:: Videoflashing S5230 - Unlock Telcel - Reser User Code ::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..:: Videoflashing S5230 - Unlock Telcel - Reser User Code ::.. |
| Eliminado_pablo_* |
Jan 2 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() - Requiere el programa del downloader v5.60. - Necesario E210 cable de datos original. - Teléfono apagado con la batería (sin el cable USB conectado al teléfono) Aquí está el vídeo con las instrucciones. http://www.megaupload.com/?d=WKAAMFV0 : Video http://www.megaupload.com/?d=HAT32M3L : Firmware http://www.megaupload.com/?d=3QKAMIV0 : Downloader Greetings ..::X-C-X::.. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion: BSI, curucel, daesrubu, ecko2, hadryano, henrry, jhon357add, jorgito10, Komarklander, kyoceracorp, louis83, mario0383, micelular, Movil Repair, samys, sargee, zulea | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2010, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo eso es para liberar el fono? (flexeo) o solo para quitar el codigo de usuario?
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
| Eliminado_pablo_* |
Jan 2 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Las Dos Cosas..
|
|
|
|
Jan 2 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
que bien mi hermano tendre que probarlo saludos!!
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Jan 26 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
pues me bota un error se me quedo el telefono en download
flashea los 2 primeros archivos pero en los otros bota el error sera la bateria |
|
|
|
Jan 27 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
okey baje otro flash y trabajo pero flasheando con el boot es buen programa
y presionando full donwload .listo probado |
|
|
|
| Eliminado_pablo_* |
Jan 27 2010, 01:22 PM
Publicado:
|
|
cuando salga erro simplemente Flashean completo con BOOT incluidos marcar FULL DOWNLOAD.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion: wilmers75 | |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jan 27 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jan 27 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 27 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
amigo yo quise hacer lo del video y me marco error y lo desconecte y lo conecte ya hiora no prende se murio yo creo o que puedo hacer? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry187848 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Jan 27 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
amigo yo quise hacer lo del video y me marco error y lo desconecte y lo conecte ya hiora no prende se murio yo creo o que puedo hacer? a ver lo que pasa es que el amigo que posteo este metodo no especifico acerca de los boots entonces la version que el subio no es compatible con el boot segun el video sale pero el telefono del video era compatible sin marcar el boot con la version que viene en la descarga . tu version no es compatible con la version de el por ende no es compatible con tu telefono por eso el error . es un mal calculo a todos le pasa . con esa version que el subio marca la opcion del boot llena y marca full donload y llena como esta en el video las pestañas al final y el boot junto con el resto de archivos deberian estar marcados de ahi escoges el puerto y presionas donwload esta bien explicadito culaquier cosa me avisas . |
|
|
|
Jan 28 2010, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Aja pero si lo Flasheo con estos Archivos el telefono ya queda Unlock ??? EL Que Tengo que hacer es de Movilnet Venezuela Pero la NS Pro Me Pinta un Gallo y me da error tengo 2 dias pariendo con este telefono alguien que me responda a ver si me lanzo esa aventura de Flashearlo !
|
|
|
|
Jan 28 2010, 03:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
el proseso que posteo el compañero es nesesario para liberar el s5230 de telcel ya que etsta bloqueado a nivel firmware tambien
el boot no se flashea , solo se carga el flash , la carpeta boot en el flasher es solo de referencia,lo que se carga es amss apps rscr1 rscr2 ffs eso es el full flash de el telefono para liberarlo es nesesario primero dar unlock con ya sea z3x,nspro o alguna herramnienta para ese modelo yo recomiendo usar z3x es muy facil de hacer el unlock con esa box NUNCA intenten flashear el boot de ese telefono ni de cualquier otro samsung ya que es muy peligroso , si algo sale mal el cel de plano bye bye , solo con jtag em las opciones de flash solo deben pestañear " full download " si tiene duda preguntenme , e hecho montones de esos equipos salu2 roger |
|
|
|
Jan 28 2010, 03:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Ok entiendo lo que me dice bueh este telefono es de movilnet venezuela no tengo idea si ellos protejieron el Firm pero la NS Pro me da este error amigo y ya esto me esta volviendo loco pero no me detecta el dispositivo por nada del mundo y los drivers todo esta instalado
|
|
|
|
Jan 28 2010, 03:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
Ok entiendo lo que me dice bueh este telefono es de movilnet venezuela no tengo idea si ellos protejieron el Firm pero la NS Pro me da este error amigo y ya esto me esta volviendo loco pero no me detecta el dispositivo por nada del mundo y los drivers todo esta instalado ![]() no es un error ... te pide que enciendas el telefono que si es nesesario que instales los drivers selecciones modo pc suite en el modo usb de el telefono y ya que haces eso presionas ok despues de eso loo libera y te queda listo * cuando es nesesario flashear el telefono es cuando esta bloqueado a nivel firmware como los de telcel una manera de saber si esta bloqueado a nivel firmware es liberarlo presionas la siguientes teclas #*7465625# ahi te despliega el menu de los bloqueos que tiene activos, despues de liberarlo todos deben de estar en off y si al ingresar una sim diferente te dice que el equipo esta bloqueado de red o algo asi , tons hay que flashearlo es muy comun en los samsung de telcel, todos esta bloqueados a nivel eprom y firmware |
|
|
|
Jan 28 2010, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
He alli el detalle de esto
1.- mi cable E210 Funciona Pero cuando lo conecto a la box prende pero no me pide el modo de conexion el C450 si lo hace 2.- Los Drivers estan instalados 3.- Acabo de marcar la secuencia que me dijiste y no me desplego el menu |
|
|
|
Jan 28 2010, 03:32 AM
Publicado:
|
|
|
He alli el detalle de esto 1.- mi cable E210 Funciona Pero cuando lo conecto a la box prende pero no me pide el modo de conexion el C450 si lo hace 2.- Los Drivers estan instalados 3.- Acabo de marcar la secuencia que me dijiste y no me desplego el menu perdon me equivoque en la secuencia es *#7465625# sorry ya es la hora jajaja |
|
|
|
Jan 28 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
el proseso que posteo el compañero es nesesario para liberar el s5230 de telcel ya que etsta bloqueado a nivel firmware tambien el boot no se flashea , solo se carga el flash , la carpeta boot en el flasher es solo de referencia,lo que se carga es amss apps rscr1 rscr2 ffs eso es el full flash de el telefono para liberarlo es nesesario primero dar unlock con ya sea z3x,nspro o alguna herramnienta para ese modelo yo recomiendo usar z3x es muy facil de hacer el unlock con esa box NUNCA intenten flashear el boot de ese telefono ni de cualquier otro samsung ya que es muy peligroso , si algo sale mal el cel de plano bye bye , solo con jtag em las opciones de flash solo deben pestañear " full download " si tiene duda preguntenme , e hecho montones de esos equipos salu2 roger te pido que no confundas a la gente yo ya lo hice esta probado por mi yo no voy a hacer que la gente dañe un telefono . tienen que flashear el boot a mi tambien me paso lo mismo y solo cambiando el boot con el firmware te prende atte wilmers75 |
|
|
|
Jan 28 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Que va sres este telefono me doblego me da miedo flashearlo.... prefiero decir no lo hago antes de dejarlo muerto
|
|
|
|
| Eliminado_pablo_* |
Jan 28 2010, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Amigo wilmers75 en parte tienes razon,Cuando salga error en el Flasheo simplemente cargenle los BOOTFILES y marcan FULL DOWNLOAD y problema resuelto,Pero yo todos mis tutoriales siempre los hago con videos,no copio de otros foros, yo mismo hago y testeado y una vez testeado las soluciones ps lo publico y asi doy mas confianza alos usuarios ya que pueden guiarse mas con el video,Sobre el respecto de los BOOTFILES.Les doy un consejo por la experiencia que tengo en telefonos samsung,en los Telefonos S3650,S5230,S5600,S8300,S8000 cuando salga error cargenle los BOOTs y flashean todo completo y se va solucionar su problema,PERO en los demas modelos no lo hagan ejemplo.U700,ZV60, pork se les va apagar y no podran repararlo amenos que tengan un JTAG la unica herramienta que sirbe para reparar los BOOTs de los Samsung,Espero no haber aburrido a nadies con mi comentario,si comneto es por ayudar a entender alos demas,y no por criticar alos demas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th March 2026 - 02:26 AM |