Ayuda Instalar Jaf Please |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Instalar Jaf Please |
| Eliminado_edgarysam2_* |
Jan 25 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Acabo de adquirir una cja jaf ya la insatle pero no puedo abrir el programa
espero me puedan ayudar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2010, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
debes buscar los drivers de la pkey, tal vez por eso no te detecta la pkey
sino prueba por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37948 en esta ruta especifica debes buscar una carpeta llamada JAF com Drivers, o en donde tengas instalada tu jaf C:\Archivos de programa\ODEON\JAF Mensaje modificado por roddriiag el Jan 25 2010, 03:59 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Jan 25 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
tienes la p-key ??????
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Jan 25 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
si si tengo la pkey
|
|
|
|
Jan 25 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Jan 25 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
y cual es la virtual pkey
|
|
|
|
Jan 25 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
y cual es la virtual pkey aqui le dejo todo varon http://www.4shared.com/file/125631643/32e8...__Comp.html?s=1 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Jan 25 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
ya descargue lo de virtual y le di instlar pero sigue haciendo lo mismo
|
|
|
|
Jan 25 2010, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
lo que yo hago es ..
instalo el programa de jaf luego conecto la interface. te va a pedir los drivers. le pones que windous busque uno recomendable. por ultimo conectas la pkey y haces el mismo prosedimiento de la interface. acordate de desinstalar todo lo que habias instalado..... espero que te sirva.. yo cada ves que formateo la pc lo hago y no tengo problemas.. saludos |
|
|
|
Jan 25 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
ya descargue lo de virtual y le di instlar pero sigue haciendo lo mismo amigo cuando intentes abrir el virtual pkey no coloques la pkey ok y dale ne las opciones marcada 1 instalar jaf 2 ejecutar virtual pkey 3 instalar los driver pkey 4ejecutar los modulos
Fichero(s) Adjunto(s)
virtual_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.42k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 25 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
si tiene la pkey para que utilizar un emulador.. los emuladores son vastatante lentos ..
lo que te recomiendo es que hagas bien el prosedimiento de intalacion y aproveches tu pkey. el dia de mañana si se te rempe si podes utilizar un emulador |
|
|
|
Jan 25 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
ya desinstale todo my volvi a instalar
y sigue igual |
|