K1 Mojado... No Le Anda El Cursor Ni El Ok, no anda el cursor ni el ok |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 Mojado... No Le Anda El Cursor Ni El Ok, no anda el cursor ni el ok |
Jan 25 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-January 10 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 79,654 |
recien arme el K1 que me lo dieron para reparar porque se habia mojado lo desarme por completo lo limpie con isopropilico todo! le cambie el flex porque no andaba el teclado y ahora anda todo menos los botones de; arriba, abajo, dercha, izquierda y el boton de ok...
akguna sugerencia?? y tambien me dice "flex error phone subsidy-locked" eso es porque lo flashee con una flash de un cel liberado y este no lo esta?? Muchas gracias... Mensaje modificado por unlockscells el Jan 25 2010, 01:21 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2010, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_santiagobermeo_* |
Jan 25 2010, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo dale una lavada en la lavadora de tarjetas con multi sonido y luego calientalo un poco yo creo q con eso sale
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiagobermeo por su Colaboracion: unlockscells | |
Jan 25 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-January 10 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 79,654 |
amigo dale una lavada en la lavadora de tarjetas con multi sonido y luego calientalo un poco yo creo q con eso sale santiagobermeo, sabes que no tengo lavadora de tarjetas, pero lo lave bastante bien con isopropilico.. y lo seque bastante tambien con una psitola de calor.. algo mas para hacerle? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:07 PM |