N95 8gb Cable Fbus Como Lo Modifico ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N95 8gb Cable Fbus Como Lo Modifico ? |
Jan 24 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,596 Pais:
|
hola señores resulta q me llego uno pero no se queda en local mode
hace el intento y luego se pone la pantalla en blanco desarme el cable y le agrege + con cable test point de setool y si lo deja en local mode pero el programa dice q el fbus esta mal entoces vi q se cambio por una resistencia de 10k pero el cable trae dos cual de las dos toca cabiar mil gracias . -------------------- Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2010, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_extreme23_* |
Jan 25 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, yo estaba con el mismo problema, es por que la JAF o UFS, no tienen la capacidad de entregar la corriente necesaria a estos telefonos.
Mira lo que yo hice fue desarmar el cable Fbus, y en el terminal (+) positivo le solde un cablecito y lo empalme con el positivo de una ficha USB luego conecte ese positivo a un USB de la compu y listo, entra en local mode correctamente y anda el Fbus lo mas bien... Proba. Slds |
|
|
|
Jan 25 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
amigo tmb podrias intentar de trabajarlo sin display y camara, lo desconectas de la placa y listo, sale al toque. sun abrazo
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
| Eliminado_extreme23_* |
Jan 25 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tmb podrias intentar de trabajarlo sin display y camara, lo desconectas de la placa y listo, sale al toque. sun abrazo No amigo no siempre sale al toque, yo lo hice con 2 N95 y no me salia, si bien, a veces si sale, lo que haces sacandole el display y la camara, es bajarle el consumo de corriente al telefono, aunque esto no siempre funciona... De la forma en que yo dije, veras que funciona seguro. Slds |
|
|
|
Jan 25 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
hola señores resulta q me llego uno pero no se queda en local mode hace el intento y luego se pone la pantalla en blanco desarme el cable y le agrege + con cable test point de setool y si lo deja en local mode pero el programa dice q el fbus esta mal entoces vi q se cambio por una resistencia de 10k pero el cable trae dos cual de las dos toca cabiar mil gracias . mi pana para esta falla de local mode te recomiendo el adaptador TMA de gpg selccionas el resistor 7.5 y adios problema de local mode con este adaptador resuelves y te sirve para los n82, 5800 que tambien se ponen igualito y de una le haces lo que quieras, espero averte ayudado, agradecer no cuesta nada, saludos Mensaje modificado por Mr snake el Jan 25 2010, 12:55 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:52 PM |