N95 Se Prende Al Querer Hacerle Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N95 Se Prende Al Querer Hacerle Unlock |
Jan 24 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 158 Registrado: 4-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,458 |
hola compañeros resulta que cuando quiero hacerle unlock a un n95 el cel se prende en vesde ponerse la pantalla en blanco.. esto creo yo que es debido al voltaje.. pero lo probe en 5.1 y nada luego en 7.5 y nada y luego en 10 y se sigue prendiendo entonces o algo anda mal en mi jaf o realmente nose.. les comento que desconecte la camara y el display para dejar la placa sola y que no consuma mucho voltaje.. pero el problema sigue.. agradecere sus consejos.. pues yo siempre le doy check phone y cuando esta en progreso lo bajo de 7.5 a 3.3, despues le doy info y lo lee correctamente. cuando lo voy a desbloquear chuleo la opcion long delay |
|
|
|
| Eliminado_extreme23_* |
Jan 24 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, el problema es que yo no tengo JAF, tengo Micro UFS con HWK... Les comento algo desarme el cable Fbus y tiene puenteado con una resistencia de 68K el BSI y GND y a su vez tiene desde el terminal BSI al conector BSI del telefono una resitencia de 7,4K
esta esto bien? no deberia ser esta ultima de 4,7K en vez de 7,4k?? Slds |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2010, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|