Problema Con Radio Mot W396, no se escucha por audio ni en altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Radio Mot W396, no se escucha por audio ni en altavoz |
Jan 23 2010, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos y Compañeros mira tengo un problemita con un motorola w396 que al querer prender la radio, no se escucha nada de radio ni por auricular ni por altavoz, por ultimo no se puede cambiar de emisoras, y al lado de la antenita de la radio aparece un X cual sera el problema, yalo flashee y nada no hay solucion amigo, espero que me puedan ayudar, ahora cual sera el problema...
saludos, de ante mano gracias... espero sus respuestas............. kisiera alguna diagrama donde que controla la radio -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2010, 11:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos necesito ayuda hay podra ayudarme, algun monstruo en reparar celulares????
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Feb 2 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
amigazo eso me paso una par de veces y lo que hice fue primero solo cambiarlo de altavoz y un reinicio general lo del audio se comunica con lo que es el circuito del altavoz.
O si no lo que hice es solo cambiarle el flex, rimero limpialo y si no sale cambialo y tambien dale un reinicio general. O en el untimo de los casos cambiale el audio y el altavoz. S i no te da me passa las imagenes de tu celular desarmado y yo te digo que suplantar. Ojala te sirva mis conocimientos agradece si es asi por favor. -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Eliminado_charrua1970_* |
Aug 17 2011, 11:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigazo eso me paso una par de veces y lo que hice fue primero solo cambiarlo de altavoz y un reinicio general lo del audio se comunica con lo que es el circuito del altavoz. O si no lo que hice es solo cambiarle el flex, rimero limpialo y si no sale cambialo y tambien dale un reinicio general. O en el untimo de los casos cambiale el audio y el altavoz. S i no te da me passa las imagenes de tu celular desarmado y yo te digo que suplantar. Ojala te sirva mis conocimientos agradece si es asi por favor. tengo el mismo problema la radio esta fija en 87.50 mhz no cambia de estacion y no se escucha nada pero la musica si se escucha tanto por auricular como por altavoz intente con reinicio general pero sigue igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:05 AM |