Ayuda Solicito Antispyware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Solicito Antispyware |
Jan 23 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Buenas tardes me he cansado de buscar en internet u antispyware con todo y el serial, no encuentro alguno, baje varios instaladores del adaware pero a la hora de instalar me marca error de descompresion.
Si alguien me pudiera ayudar con un buen antispyware con todo y serial o crack. Tengo el antivirus avast pero no me es suficiente. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Jan 23 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
Aqui hay algo posteado en el foro. Te dejo el enlace SALU2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=11422 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokego por su Colaboracion: sixfactor | |
| Eliminado_orione_sg_* |
Jan 23 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes me he cansado de buscar en internet u antispyware con todo y el serial, no encuentro alguno, baje varios instaladores del adaware pero a la hora de instalar me marca error de descompresion. Si alguien me pudiera ayudar con un buen antispyware con todo y serial o crack. Tengo el antivirus avast pero no me es suficiente. Hola amigo, te paso este programa que simplemente es espectacular, en el lapso de 10 a 15 minutos te deja la PC limpia de spyware, lo ejecutas te pide para actualizar le das click en yes después se reinicia la compu esperas hasta que te muestre el log de todo el proceso que hizo en un bloc del tamaño de toda la pantalla y ahí recién puedes tocar de nuevo tu máquina, recuerda que cuando ejecutes este programa debes cerrar todo y dejar solo el programa que haga todo el proceso, es rápido y de confianza es de microsoft. http://www.4shared.com/file/196540629/552b0ba5/ComboFix.html Mensaje modificado por orione_sg el Jan 23 2010, 03:03 PM |
|
|
|
Jan 23 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,783 |
C:\Users\Adrian\Documents\PROGRAMAS PC\MALWAREBYTES ANTI-MALWARE 1.41.EXE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adrian224 por su Colaboracion: sixfactor | |
Jan 24 2010, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
podes usar el SPYWARE TERMINATOR este tipo no agunta nada,ademas es gratuito, te lo recomiendo mucho.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:20 PM |