ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
W600 Con Las Bandas Cerradas Cid 49 Pero Tiene Solamente El Candado De Red Cerrardo
maubox
mensaje Jan 21 2010, 04:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



hola


tengo un w600 que al ponerle la sim sale "erro comuniquese con su oprador o proveedor de servicicios"

entonces yo intente abrirle el candado con la opcion de locks y eso pero nada se me apago
entonces yo quiero flacshearlo de nuevo y prenderlo y que quede co los candados abiertos

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 21 2010, 04:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
samys
mensaje Jan 21 2010, 04:39 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 477
Agradecimientos: 381
Registrado: 10-October 08
Desde: Tejupilco Edo de Mex
Miembro No.: 8,845



amigo cargale el custom en misc files checa y postea


--------------------
Samycel Unlock Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samys por su Colaboracion:
maubox
Fixcell
mensaje Jan 21 2010, 04:48 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,061
Agradecimientos: 2690
Registrado: 10-October 09
Desde: Tuxtla Gtz.
Miembro No.: 64,197
Pais:ad


Ese error que te arroja en la pantalla es porque el telefono no esta finalizado completamente, como te menciono el usuario te falta solo colocarle el cda o ya sea cuando flashees marcar en settings de setool customize after flash!! y con eso se debe de solcuionar tu problema!!


--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
maubox
maubox
mensaje Jan 21 2010, 05:01 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



y quien me pasa el misc ya que tengo el main y el fs porque la opcion customize phone efter flas ya estaba chuleada al flashearlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje Jan 21 2010, 05:04 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 778
Agradecimientos: 842
Registrado: 19-November 08
Miembro No.: 12,034



CITA(maubox @ Jan 21 2010, 05:38 PM) *
hola
tengo un w600 que al ponerle la sim sale "erro comuniquese con su oprador o proveedor de servicicios"

entonces yo intente abrirle el candado con la opcion de locks y eso pero nada se me apago
entonces yo quiero flacshearlo de nuevo y prenderlo y que quede co los candados abiertos

gracias

Amigo cargale el main y el fs, y en setting, le marcas customice phone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_joseperu_*
mensaje Jan 21 2010, 05:04 PM
Publicado: #6




Invitados

Agradecimientos:





bueno el misc es un CUSTOM FILE..- dime para qeu operador lo necesitas para pasarte uno saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fixcell
mensaje Jan 21 2010, 05:11 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,061
Agradecimientos: 2690
Registrado: 10-October 09
Desde: Tuxtla Gtz.
Miembro No.: 64,197
Pais:ad


Espero te sirva este este trae español america 2 Fichero Adjunto  W600i_CD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.92k ) Número de descargas: 7


--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox
mensaje Jan 21 2010, 05:47 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



cual de ellos eescogo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fixcell
mensaje Jan 21 2010, 05:49 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,061
Agradecimientos: 2690
Registrado: 10-October 09
Desde: Tuxtla Gtz.
Miembro No.: 64,197
Pais:ad


CITA(maubox @ Jan 21 2010, 04:47 PM) *
cual de ellos eescogo


no amigo el que te subi lo tienes que montar en miscfiles comprimido el archivo en zip o ya sea en rar!!


--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox
mensaje Jan 21 2010, 06:20 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



nada parce le puse eso en mis files y nada y le di write script corrio bien pero nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maynor316
mensaje Jan 21 2010, 06:25 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 544
Agradecimientos: 265
Registrado: 28-April 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 34,513
Pais:ad


Men entonces pruebe con otra version y siempre hagalos con el cable rj45 pues a mi me ha funcionado, y pasele el full flash de nuevo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fixcell
mensaje Jan 21 2010, 06:31 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,061
Agradecimientos: 2690
Registrado: 10-October 09
Desde: Tuxtla Gtz.
Miembro No.: 64,197
Pais:ad


CITA(maubox @ Jan 21 2010, 05:20 PM) *
nada parce le puse eso en mis files y nada y le di write script corrio bien pero nada



No es write script brother, es presionar flash!!


--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
maubox
maubox
mensaje Jan 22 2010, 11:52 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



si ya le hice y quedo candado abierto pero ahora quedo en ingles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_Movil Repair_*
mensaje Jan 22 2010, 11:54 AM
Publicado: #14




Invitados

Agradecimientos:





CITA(maubox @ Jan 22 2010, 10:52 AM) *
si ya le hice y quedo candado abierto pero ahora quedo en ingles


Debes de meter un FS America 2.

Por que no colocas un log identify?????? asi seri amas facil para nosotros poderte ayudar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox
mensaje Jan 22 2010, 02:03 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



hay va el identify

SIGNED MODE (USING SERVER)
PRELOADER SECURITY BYPASS ENABLED
CFG:101100000000
ChipID:8040,EMP protocol:0301

PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0049
Speed:921600
FLASH ID:890D
OTP: LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500739892 CERT:BROWN
FLASH CID:49 COLOR:BROWN

Model (from GDFS):W600i
Brand:
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package: AMERICA_2
CDA article:
CDA version:
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
PROVIDER: 732-10
SIMLOCKS NOT DETECTED

USERCODE:0000

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED

BYPASS PACKAGE NOT PRESENT
"R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE.zip"
YOU MUST FLASH SUPPORTED FIRMWARE
TO USE "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS"

Elapsed: 5 secs.



esta en ingles estoy loco ya con este cel

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox
mensaje Jan 22 2010, 03:04 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 739
Agradecimientos: 171
Registrado: 14-April 09
Desde: Monteria
Miembro No.: 32,043



bueno al menos pasenme el america 2 de este cel la flash que me falta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joey
mensaje Jan 22 2010, 03:09 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 434
Agradecimientos: 336
Registrado: 17-October 08
Desde: Querétaro - México
Miembro No.: 9,538
Pais:ad


puedes bajarla del soporte de setool amigo....

Mensaje modificado por Joey el Jan 22 2010, 03:09 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juancajotas
mensaje Jan 22 2010, 04:07 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 734
Agradecimientos: 376
Registrado: 24-June 08
Desde: medellin
Miembro No.: 1,906
Pais:co


cuando un sony se queda en contacte el provedor de servicios solo hay q dar flash sin agregar nada y en setting marcar la casillla complet phone after flash o si es la ultima version customizer o algo asi y sale de una no hay necesidad de agregar flash


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +