Amigos Ayuda Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Ayuda Urgente |
Oct 20 2009, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 994 |
compañeros les comento desde es dia sabado de la semana pasada trajeron un LG te365 para banda efectivamente la vygis me arrojo el codigo nck se lo introduje al telefono y desde entonces se quedo paralizado en la pantalla de inicio, de antemano muchas gracias por cualquier inf para solucionar este problema
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_TE365... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2009, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
por q no intentas en la opcion write bakup
|
|
|
|
Oct 20 2009, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
o descarga del soporte el archivo te365 repair y se lo escribes si no te funciona intenta un full flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: chiky | |
| Eliminado_ondaDJ_* |
Oct 20 2009, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahí tenés 3 firmwares , en el soporte .-.
TE365AT-00-V10d-302-720_EN_FR_ES.rar 35.0 MB 2009-Apr-14 TE365AT-00-V10h-302-720-JUN-11-2009_EN_FR_ES.rar 35.3 MB 2009-Jul-16 TE365FAT-00-V10b-302-370_EN_FR_ES.rar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: chiky | |
Oct 20 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo yo se que no es espacio para setool pero te comento que lo puedes hacer con setool y sale de una como liberar un sem a2 suerte solo busca el puente para hacer con setool y aslo
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Oct 20 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
AMIGO PASTUSO YA INTENTE CON WRITE BACKUP EFECTIVAMENTE SI ESTAVA PERO NO ARRANCO flashealo amigo baja flash de tu soporte y listo ..flashealo como dice el amigo orobas.. Mensaje modificado por juliox el Oct 20 2009, 04:13 PM -------------------- juliox
|
|
|
|
Oct 20 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
compañeros les comento desde es dia sabado de la semana pasada trajeron un LG te365 para banda efectivamente la vygis me arrojo el codigo nck se lo introduje al telefono y desde entonces se quedo paralizado en la pantalla de inicio, de antemano muchas gracias por cualquier inf para solucionar este problema Para aquellos que no lo saben esto es normal que se queden asi solo flashea con la flash repair y luego le escribes el code de unlock normal Alguna informacion acerca del desbloqueo de TE365 en algunas FIRMWARE se encontraron algunos errores y después de ingresar el codigo de desbloqueo algunos teléfonos pueden quedar congelados en el logo de inicio. Qué hacer en estos casos: Necesita escribir al teléfono SP backup- lo encontrara en la carpeta "LG"-"Backups" por imei del telefono como el software inclusive por desbloqueo por lectura de codigo crea el respaldo de la zona SP, después de la escritura del respaldo (BACKUP) el teléfono debe regresar al estado normal. Después de esto flashee el teléfono con una version mas alta e ingrese los codigos de desbloqueo. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: chiky | |
Jan 20 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-December 09 Miembro No.: 76,705 |
compañeros les comento desde es dia sabado de la semana pasada trajeron un LG te365 para banda efectivamente la vygis me arrojo el codigo nck se lo introduje al telefono y desde entonces se quedo paralizado en la pantalla de inicio, de antemano muchas gracias por cualquier inf para solucionar este problema y como hiciste para que te leyera porque a mi me dan siempre error después que carga los dos loader
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:07 AM |