F250 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250 No Prende |
Jan 20 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
saludos la falla estaba en una tecla que parecia estar pegada por lo cual le di servicio y levante la membrana del teclado para limpiar los contactos con goma pero la falla continuo asi que resolde el cristal de teclas pero ahora no prende mmm alguien sabe por donde podria estar la falla??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2010, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
bueno si usted calento la placa y en un integrado en especifico estos cel tienden a no aguantar el calor , o sea si calento el integrado estos estan sostenidos con estaño pero cuando uno las calienta estas mismas se derriten y quedan en corto y por eso me inmagino que no enciede tu cel. Bueno seria bueno que comentaras si al momento de calentar la placa no resultaron chibolitas de estaños en la placa de ser asi el cel ya se arruino, Saludoss.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maynor316 por su Colaboracion: MESHAV | |
Jan 20 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
bueno si usted calento la placa y en un integrado en especifico estos cel tienden a no aguantar el calor , o sea si calento el integrado estos estan sostenidos con estaño pero cuando uno las calienta estas mismas se derriten y quedan en corto y por eso me inmagino que no enciede tu cel. Bueno seria bueno que comentaras si al momento de calentar la placa no resultaron chibolitas de estaños en la placa de ser asi el cel ya se arruino, Saludoss. gracias por responder y pues a simple vista no se ve nada extraño incluso con lente de aumento pero de casualidad no tendras un diagrama de este equipo?? |
|
|
|
Jan 20 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
amigo dejalo que descanse por lo menos una hora y depues dale lavado con la lavadora ultrasonica con alcohol isoproìlico por lo menos un bueno tiempo y despues dejalo que se seque solito y proba si arrannca
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: MESHAV | |
Jan 20 2010, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
amigo dejalo que descanse por lo menos una hora y depues dale lavado con la lavadora ultrasonica con alcohol isoproìlico por lo menos un bueno tiempo y despues dejalo que se seque solito y proba si arrannca jejeje lo mismo pense y lo deje todo un dia descansar en alcohol ya que no tengo lavadora pero nada creo que me estoy resignando a buscarle otra opcion al cliente |
|
|
|
Jan 20 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
jaja los samsung son medio complicaditos en la plca hayq ue manejor con poco calor a simple vista se ve que son bien finitas las placas por eso hay que tener cuidado al usar el calor
|
|
|
|
Jan 21 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
mira si al conectar al computador para flashear prende
|
|
|
|
| Eliminado_ddream_* |
Jan 21 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es complicado este tipo de problemas con los samsung...
hoy me paso con un e215... preferi con la autorizacion del cliente cambiarle la placa... ya que estaba en mal estado a lo mejor cuando se acaban las alternativas y los intentos arriesgarse a cambiar la placa completa... saludos amigo y suerte!! |
|
|
|
Jan 3 2011, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,098 |
hola soy nuevo en esto en mi pais no encontramos placas para la venta y quisiera que alguien pueda darme una mano con este tema y se lo agradeceria todo lo que sea referido al rubro sera bien tomado desde ya muchas gracia x su tiempos y disculpen si no es el lugar adecuado para poner esto, saludos compas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:06 PM |