Huawei G2200 Ayuda Para Unlock, NO Soportado aun!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei G2200 Ayuda Para Unlock, NO Soportado aun!! |
Nov 5 2009, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
con q herramienta se le puede hacer el unlock a este modelo de movilnet venezuela,ya busque por varias partes y no veo el modelo en la polar.con q herramientas se le podra hacer unlock o leer el nck?
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2009, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FuriaCOMve_* |
Nov 5 2009, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tendrias que usar, un umalador Pekeysss con un Software FRE JAF_VOdone, descargar el emuladot version 4 y la JAF_Vodone 1.02
Drivers del telefono y el cable USB... Si esperar a mañana, que este en mi casa que tengo los programas alla, te hare un totorial... es que ando ocupadoN ahorita ! |
|
|
|
Nov 21 2009, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Tendrias que usar, un umalador Pekeysss con un Software FRE JAF_VOdone, descargar el emuladot version 4 y la JAF_Vodone 1.02 Drivers del telefono y el cable USB... Si esperar a mañana, que este en mi casa que tengo los programas alla, te hare un totorial... es que ando ocupadoN ahorita ! Hola amigo como vamos con ese tutto??? puedes publicar el procedimiento gracias!!! |
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Nov 21 2009, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Yo tengo uno tambien y no he podido. Voy a intentar con este proceso.
|
|
|
|
Dec 5 2009, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores tengo 2 huawei g2200 quien sepa el procedimiento que nos colabore gracias o el tuto y con que box
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
| Eliminado_lmtcomunicaciones_* |
Dec 5 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
señores tengo 2 huawei g2200 quien sepa el procedimiento que nos colabore gracias o el tuto y con que box yo tengo 2 huawei g1157 pero no cual es el procedimiento para unlock, me an dicho que con uno modulos de furious pero no cuento con esta box alguien tiene el procedimiento con polar o con infinity les agradezco de antemano alguna solucion |
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Dec 9 2009, 10:34 PM
Publicado:
|
|
El g1157 lo pude sacar con furious con el modulo vodafone infenon y utilicé el cable del t208.
El proceso es: Conectas el cel, seleccionas modelo, luego do jod, en esta parte te arroja un mensaje donde te dice que enciendas el cel y preciones ok o aceptar, luego de esto te arroja otro mensaje para que apagues el cel y continuas el resto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J@ndS Unlock por su Colaboracion: ANAMARIAMONTES | |
Jan 4 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Hola amigos del foro
me gustaria saber si alguien ha podido desbloqueqar este huawei g2200 pos me han llegado varios y nada tengo polar e infinity algun aporte gracias de antemano!!! |
|
|
|
Jan 20 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
y el muchacho que lo hace el que con un pragrama no adjunto los acrchivos o es que en realidad no se puede |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maubox por su Colaboracion: enlinea | |
Jan 26 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores con que bandas de esta celular g2200 gracias tengo barios tengo furious infinity polar
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Jan 29 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 159 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,791 |
al guien ayude quiero hacer a este cel unlock y no se como saludo!!!
|
|
|
|
Jan 29 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
kulankendy box, ninguna otra lo soporta
suerte -------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmundo por su Colaboracion: miguelon1 | |
| Eliminado_karurosu316_* |
Feb 27 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
kulankendy box, ninguna otra lo soporta suerte No veo ese modelo por ningun lado http://www.kulankendi.com/index.php?cms=7 |
|
|
|
Mar 6 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
si amigo podrias decir como que modelo lo soporta por que yo tampoco lo veo gracias -------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Mar 10 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
compa perdone que se lo diga pero con que argumentos dice usted que la kulankendi box soporta el modelo huawei g2200 si ni siquiera aparese en los modelos soportados por esta caja ojo con eso mijo que aca
estamos pra aclarar dudas no para enrredar mas -------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3g.box por su Colaboracion: tornillo | |
Apr 23 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
Tendrias que usar, un umalador Pekeysss con un Software FRE JAF_VOdone, descargar el emuladot version 4 y la JAF_Vodone 1.02 Drivers del telefono y el cable USB... Si esperar a mañana, que este en mi casa que tengo los programas alla, te hare un totorial... es que ando ocupadoN ahorita ! el amigo nada que se reporta con el tuto, la verdad he intentado de todo con este modelito pero nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso por su Colaboracion: ANAMARIAMONTES | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:03 PM |