Necesito Ayuda Con Esta Caja Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda Con Esta Caja Jaf |
Jan 19 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos realmente no se por donde empesar con esta caja jaf,mi fuerte son los CDMA en miami,pero estoy tratando de entrar al mundo GSM.Nesesito si alguien me puede explicar como usarla.He leido y bajado instrucciones pero realmente no entiendo.Veo que para unos hay que tener creditos y para otros no.
Si alguien tiene un tutorial se los agradecere. Hoy tengo un NOKIA 6301b(rm-323)si me explican uno yo sigo desifrando los demas,de antemano Gracias. -------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: ale621 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2010, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
pasate por aca hay unos videitos suerte man
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3918 -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: armalili | |
Jan 19 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
date una vuelta por aca amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37948 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3592 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=20273 cualquier duda no olvides postearla saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HIDAN por su Colaboracion: armalili | |
Jan 19 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 481 Registrado: 14-January 10 Desde: peru Miembro No.: 79,439 |
OK AMIGO ESTO ES UN MANUAL SOBRE EL MODULO DE LA JAF LAS FUNCIONES QUE SE REALIZA ADECUADAMENTE.
Fichero(s) Adjunto(s)
Guia_JAF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 655k )
Número de descargas: 4-------------------- [/font]MIS BOX : JAF BOX - UNIVERSAL BOX -FENIX KEY - MX BOX - POLAR BOX - INFINITY BOX - FURIOUS GOLD BOX - MICRO BOX - SUPER DOCTOR BOX - GPG DRAGON BOX - MSS BOX - ROCKER BOX - SMART CLIP SCART + SCARD DONGLE - OCTOPUS BOX - VIGYS BOX - USTPRO BOX - Z3X BOX - SETOOL BOX .......[size="6"][/size][font="Comic Sans MS"]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviscellgsm por su Colaboracion: armalili | |
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Jan 19 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo usa el buscador te aseguro ke encontraras buenos tutoriales aserca de esta herramienta
|
|
|
|
Jan 20 2010, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,683 |
Amigos realmente no se por donde empesar con esta caja jaf,mi fuerte son los CDMA en miami,pero estoy tratando de entrar al mundo GSM.Nesesito si alguien me puede explicar como usarla.He leido y bajado instrucciones pero realmente no entiendo.Veo que para unos hay que tener creditos y para otros no. Si alguien tiene un tutorial se los agradecere. Hoy tengo un NOKIA 6301b(rm-323)si me explican uno yo sigo desifrando los demas,de antemano Gracias. aca tienes instructivos en formato pdf y esta bien explicado espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Gu_a_JAF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 547.68k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a actel por su Colaboracion: armalili | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:30 AM |