Ayuda Philips Semiconductors Full Speed Dfu Driver, philips semiconductors full speed dfu driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Philips Semiconductors Full Speed Dfu Driver, philips semiconductors full speed dfu driver |
May 19 2009, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
Hola amigos del ClanGsm, en esta ocasión solicito ayuda, es que poseo la ns pro pero no cuento con todos los cable y como también se puede hacer con el cable usb que viene con el celular, estoy intento hacer banda de un M200, gracias a un amigo del clangsm, aprendí que para hacerlo hay que conectar el cable y después presionar la tecla * del celular para que tome la conexión por cable usb, me al querer hacer que me lo reconozca me pide este driver (philips semiconductors full speed dfu driver), el cual me fue imposible ubicarlo, de antemano agradezco a quien me puede prestar ayuda.......
-------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2009, 01:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
May 23 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a mi tambien me pasa lo mismo y no he podido encontrar los drivers mencionados
philips.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 228.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_djeg_* |
Jan 19 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bno AKy te los dejo esos Driver UN poco complicado de buscar
http://www.4shared.com/file/201526098/8c1b...rs_full_sp.html Mensaje modificado por djeg el Jan 19 2010, 02:33 PM |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a djeg por su Colaboracion: adamsa, AlexP2007, ALF, alucard17, angelx, azazaza, chino2010, donserver, EDGAR VELASQUEZ, elgitano, elpointt, fybnx, Gonza5569, hernan99, hernanja, hotpollo, imsa, lagarto6603, LENNY, luisnoel, masters, muerto, romanalexander, tallerxpress | |
Nov 6 2010, 02:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 09 Miembro No.: 63,040 |
ami me salio lo de philips cuando conecto el cable usb oprimiendo * mas 7. el cable usb que utilizo dice ser para t809, pero es la misma entrada.
fuera de eso, si solo conecto el cel, se pone cargar al movil pero no entra en modo modem(com) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:22 PM |