Descarga Ilimitada De Rapid (100% Comprobado), no es una pagina es un progama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Descarga Ilimitada De Rapid (100% Comprobado), no es una pagina es un progama |
| Eliminado_yagojuy_* |
Jan 17 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen les traigo uno de los mejores programas para descargar varios archivos a la ves desde rapid solo copien el link o links y si tienen el programa abierto solo les aparecera si quieren descargarlo
aca una imagen tomada de mi compu recien ![]() Descarga bueno espero que les interese si tienen algun problema no duden en preguntar, si les irve como a mi espero sus agradecimientos, saludos! |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a yagojuy por su Colaboracion: cd-.-cell, DANIEL VILLEGAS, EVELIO, finisterra2008, kilian, m2k606, MaX, MaX, RENE ALEJANDRO | |
Jan 18 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
una duda amigo, yo este programa lo tuve un tiempo y me bajaba los archivos, pero despues los archivos no podia abrirlos por estar en otro formato, tienes alguna idea si despues de bajar el archivo deba hacerle algún otro paso para poderlo ejecutar?
Saludos Alejo00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: yagojuy | |
Jan 18 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Efectivamente como dice Alejo00 despues que tenia descargados los archivos, a la hora de descomprimirlos daba error como si no los habia descargado completos.Seria curioso que digas si no te pasa lo mismo y como es el procedimiento en tu caso para que no suceda esto.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Jan 18 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,783 |
si mano subelo a 4shared mejor papa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adrian224 por su Colaboracion: yagojuy | |
Jan 18 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
link_pre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.71k )
Número de descargas: 4yo uso esta web es util para cuando se usan el famoso modem 3g y bajr archivos de emergencia como flashes o programas la velocidad no es mala testeen !! la adress http://blackicepro.com/rsgen/rapidshare.php Amigo testie el programa que subistes y esta mal el crack !! Mensaje modificado por finisterra2008 el Jan 18 2010, 11:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finisterra2008 por su Colaboracion: RENE ALEJANDRO | |
| Eliminado_yagojuy_* |
Jan 18 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Uh ahora me esta pasando lo mismo, ya me fijo que es lo que pasa
bueno parece que es un error por el crack me voy a poner a ver que es lo que pasa, saludos vuelvo a editar y por lo que estuve leyendo el programa es fake, asi que no lo descarguen, en realidad quiero borrar el post pero no se como se hace, si alguien me da una mano en eso por favor Mensaje modificado por yagojuy el Jan 18 2010, 10:38 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yagojuy por su Colaboracion: RENE ALEJANDRO | |
| Eliminado_Carlos F_* |
Jan 18 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Este software es mejor que el JDownloader ?
|
|
|
|
| Eliminado_yagojuy_* |
Jan 18 2010, 10:40 PM
Publicado:
|
|
hasta ayer pensaba que si era mejor pero no aparentemente es solo un fake, solo te da la ilusion de descarga y el archivo descargado no sirve, el jdownloader es lo mejor para hacer avrias descargas lo unico que no puedes descaragar continuamente de rapid sino que debes esperar el tiempo si o si
|
|
|
|
Jan 19 2010, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,783 |
link_pre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.71k )
Número de descargas: 4yo uso esta web es util para cuando se usan el famoso modem 3g y bajr archivos de emergencia como flashes o programas la velocidad no es mala testeen !! la adress http://blackicepro.com/rsgen/rapidshare.php Amigo testie el programa que subistes y esta mal el crack !! |
|
|
|
Jan 19 2010, 06:55 AM
Publicado:
|
|
man no tienes una pagina para megaupload
|
|
|
|
Jan 19 2010, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
el programa JDownloader 0.8.821 sirve para todos...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locodei2 por su Colaboracion: RENE ALEJANDRO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:35 PM |